resero te tiro para que te pongas contento el cierre de CEPU , (YAPA) $ 30,30 el no ya lo tenemos vamos por el siii.
Aviso que cuando el Papel toca $ 30,30 me voy a tomar un plato de sopa.....Yo no fui y encima no conozco a nadieee !!! ayayayaya

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Siempre hay tiempo para entrar en un buen papel ! de igual modo suerte para lo que venga.
Gunter_Fragher escribió:Gracias, pero salí en 52...
POLI escribió:Estimado Gunter, a fuerza de ser sincero eramos varios los que deciamos lo que usted manifiesta, Yo entre ellos, pero no descarte $ 85 a fin de año, quien le dice ???? suerte, ganancias.
Gunter_Fragher escribió:Cuando PAMP estaba a 50 vociferabas que a fin de año se iba a 100 y ahora te conformás con $40...Cómico!!!
simon1 escribió:Coincido,.¡¡¡¡¡
Hoy la local tiene que superar los 40 pesitos,.....¡¡¡¡Hoy debe salir el ADR,....¡¡¡Por la tarde tendremos panorama mas claro ¡¡¡
Abrazo¡
resero escribió:gracias. me dieron una pastiya para dejar vino y eso me esta poniendo muy mal. yo por tomar un 3/4 por dia no jodo a nadie pero para la familia paso a ser el borracho. pero yo nunca falto a trabajar ni hago quilombo. ahora con esto que me dieron estoy como dopado y sin ganas de nada.
POLI escribió:resero te tiro para que te pongas contento el cierre de CEPU , (YAPA) $ 30,30 el no ya lo tenemos vamos por el siii.
lagasale escribió:Gracias simon, uno trata de aportar lo que se puede. Esto en breve tiene que salir, si o sí.![]()
Abrazo
POLI escribió:no sos el unico resero, somos muchos los que estamos molestos porque estamos para bastante mas, pero bastante mas, aguantamos mucho esperemos un poco mas que seguramente nos dara alegrias,
Una reflexion , no vaya a ser cosa que con el despelote de Gloria gate Pampa se haga cargo de obras que estaban destinadas a otras empresas cuyos jerarcas estan arrepentidos, digo nomas, tal vez es una mera expresion de deseo.![]()
![]()
resero escribió:dele igualmente, yo muy molesto hoy.
napoleon escribió:TELEFONO para Einlazer!!!
TS +3%, y sin haber convertido aun sus magnificos tubos en aspas para energia eolica...
Einlazer84 escribió:Pero depende de TS ser rentable en el futuro con energías limpias es facil agarras los caños que hace TS, los partis a la mitad por el lado mas largo y te quedan 2 aspas para ventiladores eolicos, listo problema solucionado, que Paolo Rocca no lo quiera ver es su problema.
POLI escribió:Hola resero, a fin de ser sincero, te digo que tengo unos ahorros en CEPU, yo por lo menos le veo muchas posibilidades de una mejora sustancial.
MI tenencia mayoritaria esta en Pampita desde siempre, pero le tengo fe a CEPU. Saludos y mucha suerte que ya la estamos necesitando !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, chewbaca, eduardo1, Fercap, Funebrero, Google [Bot], green arrow, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, Oximoron, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, Z37A y 790 invitados