gap_10_ escribió:le ven mas manijas para mañanao la van a boludear de nuevo??, quiero saber si me desprendo ahora de algunos calls 2.04oct o aguanto..
agunatala q pasaste lo peor, o desprendete d la mitad a lo sumo. consejo d un dolobu
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gap_10_ escribió:le ven mas manijas para mañanao la van a boludear de nuevo??, quiero saber si me desprendo ahora de algunos calls 2.04oct o aguanto..
Matto escribió:Vamo por mas..... a superar los 2 ..![]()
se vuela
FEF escribió:Hola, les consulto su parecer, rendiría entrar ahora en 1,94? yo solo tengo de EDN porque me parece mas rendidora, pero ahora están las 2 cabeza a cabeza, y en pampi hay muchísimo mas volumen... se que EDN cuando sube trepa mas que esta, pero mi duda es si esta es fija que suba hoy o mañana arriba de los $2... que opinan?
Javivi escribió:cordobes pirata!
tengo a libretita del almacen abierta con tus nros
GHANTT escribió:Es de no creer lo que vale en la local, ya tendría que estar arriba de $ 2,05 tranquilamente.....veremos..
murddock escribió:Por?
Veo +3.20%ahora, se comio casi toda la suba desde +8%
el ADR. De donde sacas que tendria que valer ahora 2.05?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1544 invitados