TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Mié Nov 09, 2011 6:33 pm

HerrX escribió:Cierres OTC:

ARGENT warrant USD 15.200-15.400
ARGENT warrant ARS 2.900- 2.980

15,30 / 2,94 = 5,20

Herr X, ¿te acordás si 5,20 es mucho o más o menos así desde hace un tiempo?

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Nov 09, 2011 6:31 pm

martin escribió:El gobierno tiene que empezar a comunicar y comunicar y comunicar mucho mejor porque considero que se metió en un problema innecesario.
Con el mediano ahorrista, que sufrió muchas crisis, hay que tratar de no meterse y si se mete lo debe hacer con muchísima delicadeza si es que no quiere generar miedo. Sigo pensando que con Nestor K este problema sin sentido, que deja tierra fertil para que algunoshdp busquen sembrar el terror con desinformaciones varias, no hubiese ocurrido. Nunca pensé decir esto pero Nestor hubiese manejado está situación con mucha más habilidad que Cristina.

los Reyes para cuando los esperas.
Realmente crees que el problema es de comunicación.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 09, 2011 6:30 pm

martin escribió:Te autorizan contra la venta pero en mi caso, que suelo ser bastante dinámico en la operatoria, no existen problemas para mostrar boletos de venta.

Martín pero ellos cruzan tamb el dato con al Caja de valores? xq si yo supongamos vendí hace 12 días y muestro esa venta..me autorizan a comprar por ese monto..pero hace 7 días recompre todo que pasa?...

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 09, 2011 6:30 pm

Gente después seguimos porque ahora tengo que salir.

saludos y tranquilidad.

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 09, 2011 6:29 pm

Te autorizan contra la venta pero en mi caso, que suelo ser bastante dinámico en la operatoria, no existen problemas para mostrar boletos de venta.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Nov 09, 2011 6:28 pm

Cierres OTC:

ARGENT warrant USD 15.200-15.400
ARGENT warrant ARS 2.900- 2.980

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 09, 2011 6:28 pm

martin escribió:El gobierno tiene que empezar a comunicar y comunicar y comunicar mucho mejor porque considero que se metió en un problema innecesario.
Con el mediano ahorrista, que sufrió muchas crisis, hay que tratar de no meterse y si se mete lo debe hacer con muchísima delicadeza si es que no quiere generar miedo. Sigo pensando que con Nestor K este problema sin sentido, que deja tierra fertil para que algunoshdp busquen sembrar el terror con desinformaciones varias, no hubiese ocurrido. Nunca pensé decir esto pero Nestor hubiese manejado está situación con mucha más habilidad que Cristina.

Estoy de acuerdo totalmente.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Nov 09, 2011 6:27 pm

hy_bsb escribió:Por casualidad alguien sabra cuanto tarda en acreditarse el pago de los cupones en la caja de ahorros para los que operamos con banco, digamos Galicia por ejemplo?

En dòlares se demora un pco mas y son muy lentos con los dividendos de acciones, en bonos y cupones eso es lo que demoran.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 09, 2011 6:26 pm

Ortro escribió: Yo no tomaría en cuenta lo que piense y haga una persona que tiene guardados 300.000US$ en una CA y que resuelva a continuación pasar ése dinero a una caja de seguridad
Juro que no es chicana! :roll:

Por? digo..por que no tendrías en cuenta lo que haga una persona que tga ese dinero en una CA?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Nov 09, 2011 6:25 pm

Gramar escribió:http://www.infobae.com/notas/615865-Ind ... ntina.html

No sé si alguien lo posteo..., mil palitos no son monedas.

Además, India es la futura China...
No sabía que había tantos argentinos trabajando para empresas indias.

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 09, 2011 6:25 pm

El gobierno tiene que empezar a comunicar y comunicar y comunicar mucho mejor porque considero que se metió en un problema innecesario.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Nov 09, 2011 6:24 pm

Se que muchos lloran sobre esta sangre, pero el cuponcete mostrò firmeza, cayò menos que el dow. Se que les cuesta verlo de esa forma pero caer menos que el promedio es ganar en este mercado. 8)

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Nov 09, 2011 6:24 pm

martin escribió:Recién llego de la AFIP y tuve muy buenas noticias ya que me confirmaron que me van habilitar la compra de dolares, por lo que mi tenencia declarada permite, más la venta de una propiedad que hice este año. Me dijeron que iba a estar todo habilitado en el sistema dentro 48 hs pero la persona que en teoría me va a autorizar ya me adelantó que no voy a tener inconvenientes.
Me sorprendió que estaban bastante predispuestos a no hacerte díficil la cosa y eso que había bastante gente con casos similares al mío.
Conclusión: los que estamos en blanco vamos a poder comprar dolares al tipo de cambio oficial sin problemas. Solo hay que molestarse a dirigirse a la AFIP y presentar los papeles.

Quería compartirlo en el tópic porque considero que es uno de los temas claves para traer algo de tranquilidad. Creo que saben que no pueden joder mucho con los que estamos en blanco y por eso parece que si tenes todo en regla te autorizan enseguida.

Martin, un par de preguntas:

1 - Te tuvo que autorizar el Jefe de Agencia, como marcaba el procedimiento que comparti en el foro?

2 - Te autorizaron sobre las tenencias financieras declaradas en Bienes Personales 2010 o contra las ventas de esas tenencias? (imagino que si fue la segunda mostraste los boletos de tus agentes bursatiles).

3 - Presentaste un multinota como tambien marcaba el procedimiento?

Sldos.

Volver a “Foro Bursatil”