davinci escribió:creo que por verguenza - al menos- deberias cambiar de usuario.. varios que posteaban con vos, ya lo hicieron ( bien que hicieron) y aparecieron con otro.. venis pifiando - al menos aca- no pegaste una!... no le atinas ni al sector donde poner!!.. . ni una!! ni suerte tenes...!! si jugaras a la rula ni a color!!!... ID, informes, reuniones,balances, todo un papelon tras otro.. al menos. no seas tan caradura y arranca de vuelta .. un saludo..
Chorinci, si no me equivoco voy bastante mas que duplicando esta inversion desde que entre, que encima no es la unica desde el año pasado: compre muchisimo PBR en zona 3, esta todo escrito, vendi, pase a VALE a 6, compre toneladas de AGRO de 7 a 12, etc. Lo interesante es que no me lo guarde ni lo hice ex post, siempre lo escribi todo, justifique los porque y recomende cuando me parecio adecuado... muchos aca me leyeron y varios siguieron. Hasta Fabio en Agro, mira vos...
Quiero hacer mas papelones asi. Ojala se me de con CEPU que compre un monton abajo de 30!
Pero vos si que venis bien que nadie te juna, no te animas ni a aparecer en un evento publico de este ambito y todos te tienen para el cachetazo Chorinci.