TECO2 Telecom

Panel líder
capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor capi » Jue Jun 09, 2011 6:30 pm

son dos situaciones distintas, esta va camino nuevamente a testear los 22 por ahora solo eso, los bancos cambiaron la tendencia, van a objetivos mucho mas altos ahora, lo importante es que el MERVAL tambien cambio la tendencia.

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor murddock » Jue Jun 09, 2011 5:06 pm

murddock escribió:No confundamos los tantos. Yo digo que hay papeles que de corto parece que ya tenian la correccion mas que avanzada y hoy mostraron que puede venir un rebote. No es el caso de TECO. Yo no te estoy diciendo lo que tendrias que vender, te digo lo que mas puede rebotar, son 2 cosas distintas. El mercado tendra la ultima palabra.

Asi es, por eso con Merval rebotando las que mas deberian subir sonlas que mas cayeron. Te doy ejemplos: EDN, FRAN y GGAL y BMA tb pero la dejaran para darle la semana que viene. De todas maneras no veo mas que un rebote a nua terrible sobre venta, doppo seguimos


Si Valiant, yo solo decia que ante un rebote que era lo que mas podia rebotar. Y TECO fue la que menos reboto, porque sencillamente no cayo casi nada en comparacion con las demas.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor valiant » Jue Jun 09, 2011 4:28 pm

si uno acertara el instante justo cuando arbitrar sería hermoso.

pero eso no siempre ocurre.

yo duermo tranquilo con mi tenencia acá.

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor murddock » Jue Jun 09, 2011 4:17 pm

NO, las acciones que mencione en ese momento estaban mucho mas abajo de lo que estan hoy. EDN estaba 1.80-82 hoy casi 2 pesos, GGAL estaba ronando los 5 mangos hoy 5.26. BMA 13 y pico hoy arriba de 14, etc, etc.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor martin » Jue Jun 09, 2011 4:13 pm

murddock escribió:Se esta dando lo que comentamos algunos. Las acciones que mas suben en el "rebote" del Merval son las que mas bajaron, com EDEN por ejemplo. Esta ni se dio por enterada que el MErval esta volando.

Ayer subió y antes de ayer apenas bajó mientras otras acciones que habían bajado mucho más que teco siguieron bajando.
Y ahora están pagando en 20,5. Nada mal.

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor murddock » Jue Jun 09, 2011 4:10 pm

Se esta dando lo que comentamos algunos. Las acciones que mas suben en el "rebote" del Merval son las que mas bajaron, com EDEN por ejemplo. Esta ni se dio por enterada que el MErval esta volando.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor valiant » Jue Jun 09, 2011 3:01 pm

una aproximacion en el grafico de precios corrientes.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

en el grafico de precios homogeneos hay otra figura de las mismas caracteristicas ,pero más antigua.

Lionel
Mensajes: 512
Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Lionel » Jue Jun 09, 2011 2:53 pm

CHIQUI1 escribió:Deberias Ubicar un diccionario en casa, quizas esta perdido , pero puede servirte...

jaja chiqui sabes me puse a pensar doonde estaba el error ajjaaja no lo ubicaba

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jun 09, 2011 2:50 pm

Deberias Ubicar un diccionario en casa, quizas esta perdido , pero puede servirte...

Lionel
Mensajes: 512
Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Lionel » Jue Jun 09, 2011 2:49 pm

valiant escribió:ya voy a subir los 2 graficos ,tanto el homogeneo como el corriente.
por ahora se va dando el hecho de rebotar por encima del anterior minimo del grafico corriente.dando la posibilidad
del armado de un hombro derecho de un h-c-h invertido tambien en el grafico corriente.

y en que precio se hubicaria el ultimo hombro?

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor valiant » Jue Jun 09, 2011 2:42 pm

ya voy a subir los 2 graficos ,tanto el homogeneo como el corriente.
por ahora se va dando el hecho de rebotar por encima del anterior minimo del grafico corriente.dando la posibilidad
del armado de un hombro derecho de un h-c-h invertido tambien en el grafico corriente.

Lionel
Mensajes: 512
Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Lionel » Jue Jun 09, 2011 1:51 pm

vamoooosss que se puede :arriba: :arriba: :arriba:

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor PAPU07 » Jue Jun 09, 2011 11:59 am

Sucede que bajo casi un diego en pocos dias

Igual se la banca bien. Tengo algo aca del año pasado ( 1500 pelpas) 8)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], heide, Semrush [Bot], Vascotrader y 76 invitados