PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Yops

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Mié Ago 22, 2018 4:51 pm

Se refería a CEPU .. 8)

indomable66

Mensajepor indomable66 » Mié Ago 22, 2018 4:49 pm

POLI escribió:Crees que cerrara en lo que te anticipe ? $ 30,30 , ojala se de o un poco mas todavia !!! suerte

Están delirando che ????
Pampa se acerca a los 40 !!!! :arriba:
Y sigue !!!

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 22, 2018 4:23 pm

POLI escribió:resero, sos de muy buen comer, una pregunta no sentis pesadez de noche ?? porque si yo como tanta cantidad al otro dia no me levanta nadie. Yo que vos repartiria la comida un poco ,dicen los medicos que no es bueno llenarse tanto antes de irse a dormir porque es mas complicada la digestion.

Crees que cerrara en lo que te anticipe ? $ 30,30 , ojala se de o un poco mas todavia !!! suerte

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 22, 2018 4:21 pm

resero escribió:poli no estoy enfermo por tomar vino, a mi el vino no me hace nada, usted no entiende que si yo como 3 platos de comida pesada,con que quiere lo baje

resero, sos de muy buen comer, una pregunta no sentis pesadez de noche ?? porque si yo como tanta cantidad al otro dia no me levanta nadie. Yo que vos repartiria la comida un poco ,dicen los medicos que no es bueno llenarse tanto antes de irse a dormir porque es mas complicada la digestion.

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 22, 2018 3:39 pm

POLI escribió:resero, entiendo tu situacion y realmente no tengo capacidad para orientarte como corresponde seria temerario de mi parte, lo que yo te dije no lo dije porque me considero mas vivo que vos sino que me toco vivirla muy cerca de mi familia , es una situacion muy delicada que con ayuda se puede salir , hay recuperacion pero No CURA para la enfermedad, PERO LO MUY IMPORTANTE ES PODER MEJORAR LA RELACION CON TU SRA. Dale que vas a poder !!!, estas a tiempo. Mucha Suerte de todo corazon.

poli no estoy enfermo por tomar vino, a mi el vino no me hace nada, usted no entiende que si yo como 3 platos de comida pesada,con que quiere lo baje

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ago 22, 2018 2:57 pm

indomable66 escribió:Hola simon1
Como va la recompra ???

Lo postee más abajo,.!!!!
Faltan recomprar 128 millones,.!!!

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 22, 2018 2:48 pm

resero escribió:pero yo no tomo porquerias un 3/4 me lo bajo como nada yo como mucho a la noche y soy muy carnivoro y eso le molesta a mi sra q solo come media pechuga con ensalada. ella toma agua mineral o tes frios es de no creer. no seas groncho me dice ya estoy bastante cansado se la pasa en el gimnasio y jode con comer sano y me quiere hacer tomar agua con limon c las comidas

resero, entiendo tu situacion y realmente no tengo capacidad para orientarte como corresponde seria temerario de mi parte, lo que yo te dije no lo dije porque me considero mas vivo que vos sino que me toco vivirla muy cerca de mi familia , es una situacion muy delicada que con ayuda se puede salir , hay recuperacion pero No CURA para la enfermedad, PERO LO MUY IMPORTANTE ES PODER MEJORAR LA RELACION CON TU SRA. Dale que vas a poder !!!, estas a tiempo. Mucha Suerte de todo corazon.

indomable66

Mensajepor indomable66 » Mié Ago 22, 2018 2:35 pm

simon1 escribió:Seores,.....Habemos quorum,.....¡¡¡¡¡ :2230:

Hola simon1
Como va la recompra ???

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 22, 2018 2:31 pm

POLI escribió:
POLI escribió:
resero te tiro para que te pongas contento el cierre de CEPU , (YAPA) $ 30,30 el no ya lo tenemos vamos por el siii.

Aviso que cuando el Papel toca $ 30,30 me voy a tomar un plato de sopa.....Yo no fui y encima no conozco a nadieee !!! ayayayaya

Bueno avise, cuando tocaba $ 30,30 me iba a tomar la sopa, que me mande el auto.... , no tengo el celular de El. :arriba: :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ago 22, 2018 2:24 pm

Seores,.....Habemos quorum,.....¡¡¡¡¡ :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ago 22, 2018 2:17 pm

magoo escribió:hace 15 diaso 20 atras les decia que chile habia solicitado un informe privado sobre la factibilidad en el tiempo de que argentina entrege el gas que chile necesita hasta el año 2027.., bueno hoy ya empezamos a entregarles lo que necesitan,, 8)
La Argentina vuelve a exportar gas a Chile después de más de una década}

https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... na-decada/

Espectacularrrrrrrrr,.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :2230:

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 22, 2018 1:44 pm

POLI escribió:Tranquilidad resero la cura esta en vos, seguramente te molesta y mucho que tu familia te haga hincapie en el tema alcohol, Sabes que para curase de algo hay que asumirlo y darse cuenta el daño que uno se provoca y sin quererlo a la familia que sufre tambien diciendolo o no. Desde mi punto de vista tenes que llagar a reconocer la enfermedad, una ves hecho esto dale para adelante por tu familia y fundamentalmente por vos, DALE QUE CONOZCO MUCHA GENTE que se lo propuso y hoy estan muy bien con ellos y principalmente con la familia. Te deseo lo mejor ahii, el tema bolsa se gana y se pierde y vos tenes la oportunidad de GANAR TODO como persona. :respeto:

pero yo no tomo porquerias un 3/4 me lo bajo como nada yo como mucho a la noche y soy muy carnivoro y eso le molesta a mi sra q solo come media pechuga con ensalada. ella toma agua mineral o tes frios es de no creer. no seas groncho me dice ya estoy bastante cansado se la pasa en el gimnasio y jode con comer sano y me quiere hacer tomar agua con limon c las comidas

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 22, 2018 1:26 pm

POLI escribió:POLI escribió:
resero te tiro para que te pongas contento el cierre de CEPU , (YAPA) $ 30,30 el no ya lo tenemos vamos por el siii.

Aviso que cuando el Papel toca $ 30,30 me voy a tomar un plato de sopa.....Yo no fui y encima no conozco a nadieee !!! ayayayaya :arriba: :100:

gracias paisano

magoo

Mensajepor magoo » Mié Ago 22, 2018 1:24 pm

hace 15 diaso 20 atras les decia que chile habia solicitado un informe privado sobre la factibilidad en el tiempo de que argentina entrege el gas que chile necesita hasta el año 2027.., bueno hoy ya empezamos a entregarles lo que necesitan,, 8)
La Argentina vuelve a exportar gas a Chile después de más de una década}

https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... na-decada/

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 22, 2018 1:23 pm

Gunter_Fragher escribió:Muchas gracias! Igualmente no entendí lo de "buen papel" :mrgreen:

Tenes razon disculpame mala mis, pasa que estaba trabajando cuando lo escribi, debi haber dicho "GRAN PAPEL" Valoro la correccion. :115: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”