BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
Como barrieron hoy se llevaron todo 

-
El mercado descuenta que gana +A
Solo si hay sorpresa puede subir
Muchos compramos puts !!
Solo si hay sorpresa puede subir
Muchos compramos puts !!
Estos precios son de zzambia . Descartan que ventajita es Presidente. Estos 4 años fueron tan horribles que si Massita mas o menos encamina la cosa la Bolsa Argenta va a subir fuerte. La Bolsa con Massa subio mucho amigos. Massa no es bolu como AF
soy optimista a pesar de todo

-
Si me salta la termica disculpas.
-
Empezó el rebranding de Itaú a BMA, lo quieren tener listo para lo que se viene... muajajajaja
La campaña del miedo llego a Macro
Brito hizo una pasantia en el BCRA tambien

Estos precios y el mercado convalidan un trinfo de Massa aunque a la mayoria de los que estamos aca no nos guste. No vengas a meter miedo aca!
-
A BUENISIMO. !!!!
LO ULTIMO IMAGINABLE EN EL FORO.
HIPOTECADO TRAES ACA TAMBIEN LA MALDITA CAMPAÑA DEL MIEDO QUE MANIPULA CINICAMENTE EL CLAN MASSA.
UN POCO MUCHO ? NO ?
LO ULTIMO IMAGINABLE EN EL FORO.
HIPOTECADO TRAES ACA TAMBIEN LA MALDITA CAMPAÑA DEL MIEDO QUE MANIPULA CINICAMENTE EL CLAN MASSA.
UN POCO MUCHO ? NO ?
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Creen que los bancos ante una victoria de Milei tienen posibilidad de suba? en mi opinión todo lo contrario, para dolarizar va a haber que freezar leliqs, eso los va a matar en los balances.
-30% Para

-
viewtopic.php?p=5374185#p5374185
Los cedeares y ETF que compré antes de la 1ra vuelta me los quedé y espero recuperar ahora. El resto no me fue muy bien (excepto los PF) y tengo que ver cómo reacomodo las fichas.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Creo que si gana Milei sube todo excepto YPF y bancos.
si, es probable eso que decis ..
lo del central es medio verso, porque alguien tendra que seguir haciendo el balance ..
capaz le cambian el nombre o le bajan el rango ..
y lo de ypf tampoco se puede asi nomas salir a rifarla, tiene que pasar por el congreso, proyectos, votaciones, etc, etc ..
asique no estoy tan seguro de como se vayan a comportar de mediano plazo en funcion de quien gane, quizas de muy corto si ..
pero lo que si es seguro es que gane quien gane, la economia sigue con los mismos agujeros sin tapar ..
y seguimos con crocantes cada vez menos valiosos ....
-
mr_osiris escribió: ↑ si te respondo en serio y habria que analizar que demonios hay hoy en los balances bancarios .. o te contesto en joda ..
vamos por lo segundo, para mantener la alegria ..
creo que independientemente de quien gane, "hoy" ya es 21/11 ..
y seguimos disfrutando de esta economia "pujante", "virtuosa", "acalorada" por momentos que bate "records" a nivel "social e internacional" ..
somos tapa de diarios mundiales, de gano la "normalidad" o no ..
y festejamos con una navidad blanca las bonanzas que esperan en 2024 ..
nos envian bendiciones de "mas prosperidad" desde europa y al tiempo nos recuerdan que garpemos lo que debemos ..
y vos que crees mongo .. ?
nos devolveran argentina algun dia, como hong kong a los chinos, para que puedan subir los bancos en dolares .... ?
Creo que si gana Milei sube todo excepto YPF y bancos.