CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Hola Jose Enrique, arranca con todo en la primer hora y despues la bajan, ya lo vengo viendo varias veces, en fin, a sufrirla, para mi tiene carrera por delante, pero puede fallar
-
Recalculito
Yo creo es un papel para seguir, igual que GCDI. Ahora...nadie puede contra el mercado. Si el mercado quiere pagar, va a subir. Trato de ser racional con eso que dicen que la bajan, que no la dejan subir. Yo creo que cuando sube nadie la puede frenar...y viceversa por supuesto.
-
jose enrique
chinohayunosolo escribió: ↑ todos pagando y te clavan 250mil papeles en 31,5.....genera desconfianza. Ojala se lo roben de una así no puede recomprar
[/quote
tal cual no le dan respiro y la clavan bien bajito
-
chinohayunosolo
jose enrique escribió: ↑ ves Novatex como la bajan de un plumaza de 35 a 32 no la dejan subir
todos pagando y te clavan 250mil papeles en 31,5.....genera desconfianza. Ojala se lo roben de una así no puede recomprar
memberlist.php?mode=viewprofile&u=25357 - AHÍ TE TIRAS A LA PILETA Y PEDIS MAS
SE GUARDAN Y NO SE TOCAN
En la actualidad, la sociedad presta los siguientes servicios:
- Carga y descarga desde buques, barcazas, camiones y contenedores
- Despacho de productos por vía terrestre -camiones-, incluyendo la documentación a requerimiento de sus clientes
- Llenado de tambores a peso exacto, y despacho en vehículos
- Trasvase de productos desde contenedores hacia camiones cisterna
- Calefacción de productos en camiones y contenedores
- Laboratorio completamente equipado
- Grúa en muelle para carga de alimentos, lubricantes y repuestos para navíos
- Tanques fiscales
- Sistema informativo de aduana en terminal portuaria
- Nitrógeno, vapor, aire y agua en tanques y sectores operativos
SE GUARDAN Y NO SE TOCAN
En la actualidad, la sociedad presta los siguientes servicios:
- Carga y descarga desde buques, barcazas, camiones y contenedores
- Despacho de productos por vía terrestre -camiones-, incluyendo la documentación a requerimiento de sus clientes
- Llenado de tambores a peso exacto, y despacho en vehículos
- Trasvase de productos desde contenedores hacia camiones cisterna
- Calefacción de productos en camiones y contenedores
- Laboratorio completamente equipado
- Grúa en muelle para carga de alimentos, lubricantes y repuestos para navíos
- Tanques fiscales
- Sistema informativo de aduana en terminal portuaria
- Nitrógeno, vapor, aire y agua en tanques y sectores operativos
jose enrique escribió: ↑ ves Novatex como la bajan de un plumaza de 35 a 32 no la dejan subir
Que soretes que son
-
jose enrique
ves Novatex como la bajan de un plumaza de 35 a 32 no la dejan subir
-
jose enrique
100 mil a 33,90
-
jose enrique
letzter Wikinger escribió: ↑ Caputo va por un dolar exportador para no devaluar de piso 1200 eso significa que el CCL. De hoy 1080 esta baratoooooooooo![]()
en que afecta a Carc?
-
letzter Wikinger
Caputo va por un dolar exportador para no devaluar de piso 1200 eso significa que el CCL. De hoy 1080 esta baratoooooooooo 
-
jose enrique
esta es de pegar amagues ojo no es para asustar pero me comi varios y estoy comprando desde 27 y monedas pero me parece que promete algo esta pasando por volumen y fluctuacion de precio cuando sube la petardean para abajo pero creo que algo se cocina con la Hidrovia no se que pero hay algo para aprovechar la via de transporte y CARC esta en eso suerte
me hicieron dunga dunga, si sigue para arriba me parece que igual son buenos precios para entrar, espero no comerme el amague mañana,saludos
Con la baja de tasas plazo fijo y la baja de 7 puntos de la inflación está sema
na debería de ser
na debería de ser
Ninguna noticia tengo. Solo que dió muy bien la infleta 13.2 parece mentira pero en Argentina es un numerazo..