Afuera en 1,13, veremos otra, viene linda, pero lenta, algo levantamos
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
IN PBTS de nuevo 1.66 

IN de nuevo WKEY 6.10 

Me dieron de nuevo TWHO promedio 0.00358 

Buen día boy$$$!!!!
AUNXF!!!!!

AUNXF!!!!!

- Adjuntos
-
- millonari.gif (2.76 MiB) Visto 1172 veces
Plfoyd como humilde opinión, abrí un cuenta en TD trasferí tus títulos y opera sin comisiones, te libras de tener que aguantar los papeles y convertirte en portabolsas, aunque a veces quedadas empomado igual

Gracias Fotón. Voy a verlo un poquito.
Toda mi cartera teñida de rojo nuevamente.
Toda mi cartera teñida de rojo nuevamente.
pfloyd escribió: ↑ Tengo cuenta en las tres letras, y ahora con la nueva normativa, creo que no podré fondear más mi cuenta (no tengo cuenta en el exterior en forma personal). A alguno le pasa lo mismo? Y si quiero recuperar la plata, es posible traerla? Igual, ya hice la consulta en el broker, y no me han respondido.
me gustan para entrar NNDM, FCEL y GRAY. Pero hasta que no recupere alguna, no compro. Vengo flojo los últimos 2 meses.
https://www.dukascopy.com/swiss/spanish/home/ aquí podes abrir una cuenta totalmente online, es uno de los tres bancos que utilizo, luego podes adquirir una de sus tarjetas o bien gastas con la misma o transferís a binance y luego a tu cuenta argento

Tengo cuenta en las tres letras, y ahora con la nueva normativa, creo que no podré fondear más mi cuenta (no tengo cuenta en el exterior en forma personal). A alguno le pasa lo mismo? Y si quiero recuperar la plata, es posible traerla? Igual, ya hice la consulta en el broker, y no me han respondido.
Les paso mi cartera de ferretería, para que no me sigan:
ANY +2
BBIG -21
DPW -7
MMAT -15
MRIN -9
PIXY -17
SNDL -30
WISH -17
CLM +6 (no se tocan, ya que estoy por los dividendos mensuales)
ORC -6 (idem anterior)
me gustan para entrar NNDM, FCEL y GRAY. Pero hasta que no recupere alguna, no compro. Vengo flojo los últimos 2 meses.
Les paso mi cartera de ferretería, para que no me sigan:
ANY +2
BBIG -21
DPW -7
MMAT -15
MRIN -9
PIXY -17
SNDL -30
WISH -17
CLM +6 (no se tocan, ya que estoy por los dividendos mensuales)
ORC -6 (idem anterior)
GRAY es una de ellas. Mínimo histórico