Hecho :Cisne negro.
Opinion: De corto volatilidad alcista, pero de largo la sobre oferta va a presionar a la baja.
Veremos reaccion de la OPEP.
Probablemente haga un reajuste de cartera limitando a posición de largo.
PiraniaPersonal escribió: ↑ Yo no se por qué se preocupan tanto por nuestras inversiones, si la plata que ponemos es nuestra, no se la pedimos a ellos
PiraniaPersonal escribió: ↑ Yo no se por qué se preocupan tanto por nuestras inversiones, si la plata que ponemos es nuestra, no se la pedimos a ellos
PiraniaPersonal escribió: ↑ Y entonces qué haces aca? Dedicate a otra cosa, sino hacete un plazo fijo y espera a que bajen los precios a lo que vos consideras que valen los papeles.
Mamadera lo que uno tiene que andar leyendo. No te gastes en contestar. Bloqueado por ignorante.
alzamer escribió: ↑ Estaba viendo : https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/484179.pdf
Esta accion esta en una burbuja, como casi todo el Merval, Usa Europa, Japon, metales, IA, etc, etc.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 89 invitados