pensá que por lo menos las vacaciones en el país vecino van a salir baratinhas, baratinhas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: La UBA, yo hice la carrera en Lomas de Zamora (muy buena facu), tardé 7 años y medio, comencé a los 34. Pensar que cuando terminé la secundaria quería ser Contador, pero la Licenciatura me gustó mas, es mucho mas amplia y ves a una Organización de diferentes puntos de vista. Si bien se ve materias contables pero no todas. Mi hija ya está en segundo año, me sigue los pasos.
Cordobes98 escribió: Siempre pense que la licenciatura en Administracion es chamuyo....todo el tiempo de vision,mision,tareas,subtareas,etc....odie esas materias a mas no poder...Es decir en 50 minutos con palabras raras como outsourcing lo que podes decir de manera mas sencilla en 10 minutos y sin dar tantas vueltas...(un abogado de derecho civil nos dijo en una clase que los de administracion se hacen los fashion/chetos usando palabras raras y los contadores son simples 2 mas 2 es 4 y se acabo jaja..).eso si,las chicas mas lindas estudian administracion..no se por que sera.. .el contador es mas simple..ganaste tanto,pagaste tanto de esto aquello y lito..el importe a pagar es X....
dosto estudiaste la mas dura de las 3...economia es muy dificil segun dicen comparada con las otras dos de ciencias economicas.
el aprendiz escribió: La UBA, yo hice la carrera en Lomas de Zamora (muy buena facu), tardé 7 años y medio, comencé a los 34. Pensar que cuando terminé la secundaria quería ser Contador, pero la Licenciatura me gustó mas, es mucho mas amplia y ves a una Organización de diferentes puntos de vista. Si bien se ve materias contables pero no todas. Mi hija ya está en segundo año, me sigue los pasos.
DireStraits escribió: A que te referis con habitual? A) Por canales normals (existen canales no normales??) B) o de forma frecuente?
rivas escribió: Opción B.
miguel angel escribió:leo yo soy lanzador de lotes contra papel , es lo que vengo haciendo en la local y bajando costo hace rato que no oper lotes de frente por suerte .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chewbaca, chory461, Chumbi, Danilo, dario_bahia, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, Fulca, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, Iceman2016, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, pdc97186, Peitrick, pipioeste22, Richardkrhue, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, Tipo Basico, Traigo, zippo y 643 invitados