Palo y a la bolsa escribió:Sera momento de cerrar o mañana viene mas paliza?
Creo siempre es bueno tomar ganancias.....que el ultimo peso lo gane otro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Palo y a la bolsa escribió:Sera momento de cerrar o mañana viene mas paliza?
zorro escribió:Pbr ! La local ni la miro.
El Brujo escribió:Palo: si sos forista de Rava es FRECUENTE!!
Dostoievsky escribió:Cordoba, dura es, pero te forma bien...aunque le falta amigarse mas con el presente, por caso en 2009 casi ningún alumno podia explicar la crisis subprime...es algo tambien de los alumnos, muy enfocados en el obj de meter materias y poco en el de obtener herramientas...También un poco de escuela austriaca no estaria mal...en fin.
Dejo una peq reflexión para los mas nuevos sobre todo.
http://bienvista.blogspot.com.ar/2015/0 ... iempo.html
ricardete escribió:
Si, eso espero.
Soy de Lomas, me queda cerca la facultad por eso opte por ella.
El problema es que laburo en el centro y se hace pesado el dia a dia..
miguel angel escribió:dosto mi hija quiere estudiar actuario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chewbaca, chory461, Chumbi, Danilo, dario_bahia, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, Fulca, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, Iceman2016, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, pdc97186, Peitrick, pipioeste22, Richardkrhue, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, Tipo Basico, Traigo, zippo y 643 invitados