0zK escribió:como me lamento haber entrado contra mi propia voluntad en ADBE, espero que con este doble piso (25.70) que clavo hoy salga ..
Doble? triple yo tengo mi stopp loss en 25.68...y realmente ya me esta cansando.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:como me lamento haber entrado contra mi propia voluntad en ADBE, espero que con este doble piso (25.70) que clavo hoy salga ..
mendezfederico escribió:Ok el momento bear, etc.....pero si se da vuelta observen BAC que tiene unas ganas de salir barbaras
her_unlimited escribió:vamos a ver que pasa, 7 dias de lateralizacion en la vez pasada, falta un poquito
Phantom escribió:Miren VIX

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cesarhdellamea, chinohayunosolo, Citizen, DeSTRoY, Dmf1965, El Calificador, el indio, facuramo, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, j3bon, jerry1962, lalot, mcastell, Milu, Morlaco, Mustayan, Namber_1, OSALRODO, pds1984, pepelui, pollomoney, poyo, Semrush [Bot], Sir y 1563 invitados