Actual Forecast Previous
47.0 47.5 47.3
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:
alegria no dosto no me la creo en nada a pesar de mis 27 años
en esto uds los jovenes le dieron mas tecnicismo antes habia
pizarra y tiza ustedes les dan otro pincelada y vaya que pincelada
valiosa saludos!!
Tanque escribió:Dosto, de Valiant supiste algo ?
quienduda escribió:Tanque, retomo uno de los grafos que compartiste. La base del canal me da que le falta un poco todavía. El temor es que haga la inversa del usdbrl y complete el techo redondeado yendo a la zona de 1.8, increíble, claro que estimo no lo haría de un viaje de darse, pero que se yo a esta altura. En tanto en la local puede estar muy fulera la mano, si el ccl comienza una baja, no digamos muy grande, pero con que vaya a la base del canal es un 10% de baja solo de ccl. Me voy a sentar a esperarla en $22, con lo que me queda, increíble.
Dostoievsky escribió:Vamos sacha, dale una alegría al foro...que cambie...
goyo escribió:
No se para que discutimos. Si estamos juntos de nuevo. JUAAAAA![]()
el tata escribió:Hoy hubo una vela interesante como para marcar un piso... sobre todo en la local...que sería un doble piso.
Considero que el cambio de tendencia no debería estar lejos.... pero es muy aventurado hacer afirmaciones.
El tema es que no la maten de afuera...
el tata escribió:Hoy hubo una vela interesante como para marcar un piso... sobre todo en la local...que sería un doble piso.
Considero que el cambio de tendencia no debería estar lejos.... pero es muy aventurado hacer afirmaciones.
El tema es que no la maten de afuera...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Bancario23678, Bing [Bot], boom, caballo, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], juanse, leo_84, magnus, Mazoka, Peitrick, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], timbero y 1402 invitados