TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 09, 2011 11:33 pm

Vayamos por partes.

Hay fondos Argentinos que tienen gran cantidad de TVPP, en el último mes, Mucha pero Mucha gente rescató sus posiciones por las medidas que estamos viviendo del nuevo modelito "Ca-Ca".

Lo digo con conocimiento de causa ya que lo veo a diario. Los portfolio manager's tienen que salir a reventar posiciones para garpar.

Varios fondos sufrieron una baja del 10% de su patrimonio como minimo. Con la suba de la tasa Badlar que un fondito de morondanga tenga un rendimiento del 12% mientras que la caución, PF's, FF's o CDP's te den más, no hay que tener un master en mercado de capitales para darse cuenta que la gente rota sus inversiones a lo que tenga mayor rendimiento.

Además de cubrir posiciones, y el famoso rulo, no es muy dificil entender porque el TVPP está 14 sopes hoy. En epocas de panico, de incertidumbre nacional/internacional, la planilla y la TIR se la meten en el toor.

Salutes

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Nov 09, 2011 11:30 pm

A bueno, resultaron más patéticos que lo que imaginaba.

Ningún nombre de los que alentaban a "vender casa, auto, suspender la fiesta de casamiento" de los que "se fundieron cuentas y con ellas ilusiones y futuros inversores que al quemarse con palanca ven una soc de bolsa y lloran" o el "triste el daño que hicieron en este topic, pero lo peor es que es en muchos casos irreparable"?

Mirá Lucas Jaime, además de ser un ridículo especímen que al mejor estilo cuervo pretende su minuto de fama destilando incoherencias y agravios, acabás de demostrar que sos mala persona, mal bicho y cagón en grado superlativo.

Y para que no queden dudas, lo hago extensivo a davinci, pampeño, mr.k, adrik...aplaudidores de la miseria humana ajena y seguro reflejo de la propia.

Que Dios les de el doble de lo que desean para mi.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Nov 09, 2011 11:30 pm

Ortro escribió:No puedo creer que tan mal explique el punto que se entiende cualquier otra cosa!!!

Linda, es frecuente que pase eso en estos espacios de intercambio.

Imagen

murddock

Mensajepor murddock » Mié Nov 09, 2011 11:27 pm

Josef escribió: Tuve que leer un montón de estupideces hasta llegar a algo sensato.

Veron escribió:No puedo creer que se siga manejando la posibilidad de un crecimiento en 2012??? En que pais viven ustedes y que es lo que estan viendo hoy????
No se sabe si te van a garpar a fin de año, de donde van a sacar la guita y ni te cuento los dolares y ustedes hablan de un posible crecimiento del 2012 para que te paguen en el 2013.... Es ridiculo

Pampeño escribió: Lo del crecimiento no opino, no se sabe. Cristina inicia su nuevo periodo el 10/12. La primera medida va a ser no pagar? No jodan. Nos quedaremos en bolainas, pero se paga. De ahí en más...???

Che Veron, estoy lanzado en descubierto y no soy nada optimista con este instrumento, pero de ahi a hablar que no van a pagar a fin de año creo que mordiste le pasto. Si solo se especulara con dicha posibilidad ya tendrias muchos Bonos cotizando al 50% del valor actual asique reflexiona un poco. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 09, 2011 11:17 pm

Tyler Durden escribió:Veo gente que no vi nunca, nick nuevos... llamativo :117:

Complot?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Nov 09, 2011 11:16 pm

DarGomJUNIN escribió:Este foro se ha venido estruendosamente abajo. Uno quiere buscar información y sólo encuentre peleas. Ya parece "LB".

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Yo diría que se parece a lo que sucede en nuestra sociedad. Fiel reflejo.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Nov 09, 2011 11:13 pm

DarGomJUNIN escribió:Este foro se ha venido estruendosamente abajo. Uno quiere buscar información y sólo encuentre peleas. Ya parece "LB".

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Buenas noches, es obvio, el cupón no levanta cabeza, los K se pisan los cordones solitos y los comprados se (nos) hacen la película. A propósito de cualquier cosa: que pasó con el diario La Verdad de Junín?

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Nov 09, 2011 11:08 pm

Tyler Durden escribió:Veo gente que no vi nunca, nick nuevos... llamativo :117:

no te creas, es bastante razonable, a medida que se van fundiendo se van y como al cuperno lo recomiendan hasta en los huevitos kinder de los nenes hay gente que se va metiendo, gracias a dios para los humildemente comprados....algunos son mas serenos, menos codiciosos y mas desconfiados y no le dan bola a los diez mandamientos de la pantufla, a la tir que te sube 10 puntos durante una noche, a las planillitas en las que siempre salis como millonario, a las martingalas loteras en la que todo estaba barato, al caucho como una especie de totem al cual si no le rendis honores te sacrifican en patota....los inversores se renuevan, como dice mirtha, pero el cuperno + caucion fue una especie de polio de la decada del 50 pero a nivel bursatil, dejo gente marcada para toda la vida...

Profe32

Mensajepor Profe32 » Mié Nov 09, 2011 11:05 pm

Ojalá se mantengan estos precios hasta el pago. Hace unos meses era impensable tener al tvpp a 14.07 a esta altura del año pero es una gran oportunidad de reinvertir muy barato. Sigo con caución y casi toda la tenencia lanzada en distintas bases dic. Abajo de 15 no me ejercen nada y reinvierto el pago el mismo 12 de dic. El único riesgo para que no sea un buen negocio es el default y como no creo que ocurra estoy 100% invertido en tvpp.

A los que están comprados y pasándola mal por estas bajas les digo tranquilos, falta poco....

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Nov 09, 2011 11:02 pm

Josef escribió:
Tuve que leer un montón de estupideces hasta llegar a algo sensato.

Veron escribió:No puedo creer que se siga manejando la posibilidad de un crecimiento en 2012??? En que pais viven ustedes y que es lo que estan viendo hoy????
No se sabe si te van a garpar a fin de año, de donde van a sacar la guita y ni te cuento los dolares y ustedes hablan de un posible crecimiento del 2012 para que te paguen en el 2013.... Es ridiculo

Lo del crecimiento no opino, no se sabe. Cristina inicia su nuevo periodo el 10/12. La primera medida va a ser no pagar? No jodan. Nos quedaremos en bolainas, pero se paga. De ahí en más...???

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 09, 2011 10:59 pm

This Is The Way The Euro Ends

This is the way the euro ends.
This is the way the euro ends.
Not with a bang but with bunga-bunga.

Escribe Paul "Descamisado" Krugman en TNYT

Volver a “Foro Bursatil”