fede73 escribió:Mañana se vendra el rebote?
Tiren sus predicciones
deja, no la quemes...me parece que a esta altura ya nadie quiere tirar predicciones...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fede73 escribió:Mañana se vendra el rebote?
Tiren sus predicciones
zorro escribió:saben algo si ya votaron el plan de austeridad en Brasil?
fabio escribió: Pero si los votaron se la van a tener que bancar, nada es gratis, puede pasar, va estoy seguro que va a pasar acá en la argentina también con danielito
leoslipknot escribió:Tengo miedo que me ejerzan la 38,4. No se rían.
Tanque escribió:Me pregunto, que poder es lo suficientemente independiente,
imparcial , o como quieran llamarle , para juzgar a un presidente ?
Existe ese medio en algún lugar del mundo ,
o solo nos hacen creer que existe ?
Tanque escribió: A quienes te referís con lo de grandes paises ?
cabeza70 escribió:hernan, lo que quiero decir es que hay que no hay que mezclar deseos con realidad, eso no va a pasar...
VClicquot escribió:Ni Brasil ni Petrobras soportan 3 años mas del PT.
El segundo mandato todavia no cumplio un año.
cabeza70 escribió: olvidate, le preguntaba a un amigo que vive en san pablo y odia a dilma, me dice que lo peor que le puede pasar a brasil es que volteen a dilma...y tiene toda la razon...saben que ponen en riesgo la democracia si la quieren voltear antes del mandato, eso eran en otros tiempos, hoy brasil no se puede permitir eso...
VClicquot escribió: Entonces el que se tiene que olvidar es Brasil nadie pone un centavo para que lo roben.
Lo mismo lamentablemente aplica para nuestro bendito pais.
VClicquot escribió: Aclaro para que no se mal interprete nadie esta hablando de voltear.
Solo hablo de aplicar la justicia a actos criminales.
Si es culpable ella y su socio que vayan presos.
En un democracia republicana el voto no significa impunidad.
Eso es realmente lo que hacen grandes a los paises.
cabeza70 escribió:un pais que es la 7 u 8va economia del mundo y que quiera ser serio no se puede permitir voltear a un presidente en estos tiempos...dilma tendra que hacer los ajustes que tenga que hacer y meter preso al que tenga que meter, asumir costos politicos...imaginate si voltean a un presidente, quien va a poner guita en ese pais en estos tiempos...es peor el remedio que la enfermedad...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 283 invitados