TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
rodrigo,lei que el gobierno espera esos dolares,van a ser 4 largos meses
Martin
Gracias por compartir tu experiencia, es lo que cuenta.
Saludos pablo
Gracias por compartir tu experiencia, es lo que cuenta.
Saludos pablo
alguno sabria decirme cuando empezarian a liquidarse los dolares de la nueva cosecha?
-
DarGomJUNIN escribió:Es una indiscutible locura que hoy el TVPP tenga una tasa de rendimiento del 6 % mensual, equivalente al 100 % mensual.
![]()
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
Sip...pero real. Cojones y fundamentos. Vamos a salir bien de esta. Nadie dijo que iba a ser fácil.
Abrazo.
-
Jotabe escribió:Pido públicas disculpas a los foristas que tuvieron que presenciar este "diálogo"epistolar.
Lo único que falta es tolerar que un grupete de resentidos sociales y nulos contribuidores al foro vengan a bardear, mentir y agraviar al voleo y peor no tengan la hombría de poner nombres.
Mienten a más no poder y todavía se consideran "agraviados"...de locos.
Nuevamente disculpas y buenas noches.
Nada que disculpar. Nos conocemos ya....
-
Es una indiscutible locura que hoy el TVPP tenga una tasa de rendimiento del 6 % mensual, equivalente al 100 % mensual.
Darío de Junín

Darío de Junín
Pido públicas disculpas a los foristas que tuvieron que presenciar este "diálogo"epistolar.
Lo único que falta es tolerar que un grupete de resentidos sociales y nulos contribuidores al foro vengan a bardear, mentir y agraviar al voleo y peor no tengan la hombría de poner nombres.
-
Foro raro...huele raro. Suficiente con la situación de merda para discutir con tanto nabo nuevo suelto.
La mejor para aquellos que ya saben quienes son. Al resto...un saludo no se niega a nadie.
La mejor para aquellos que ya saben quienes son. Al resto...un saludo no se niega a nadie.
gabituns escribió:el dia que vamos a tener mañana![]()
![]()
saben nadar? a los botesssssssssssss.
Se nadar y tengo bote, mejor me subo al bote aunque sepa nada.. esta un poco fresco
el dia que vamos a tener mañana

Ortro escribió:Pampeño,
No puedo creer que tan mal explique el punto que se entiende cualquier otra cosa!!!
Cada uno hace lo que puede o sabe con su dinero y da su opinión, etc.. entiendo perfectamente que es un foro y no un consultorio.. la idea era: si viene uno desesperado, tratemos de no ponerlo peor!
Te entendí perfectamente, por eso resumí tu respuesta. Se nota el instinto maternal en tus palabras. Cada cual da su opinión, equivocada o no, lo que le escuchó decir al quiosquero de la esquina o al diariero, etc. Serán novatos los que así opinan, algunos otros de mala fe, otros callarán para que no los verdugueen. Mirá que se ha verdugueado gente acá!!! No estoy en ninguno de los lugares mencionados. Opino siempre de buena fe y de lo que creo conocer. Pero me subleva la soberbia, la altanería, el que cree poseer toda la verdad. Me las banco, pero también me van a tener que bancar cada tanto a mí. Esto es Internet. Algunos se casan después de haber chateado, se cometen ilícitos de toda índole por esta vía, hay desengaños, etc. Como en la vida, pero desde una PC, tablet, lap top, etc.
No seas ingenua. Mientras no se transgredan las reglas del foro, todo está permitido y hay que tolerarlo. Y el que invierte a través de lo que se dice en un foro, sin tener criterio propio, sin dedicarle tiempo para aprender por lo menos lo básico, Dios se apiade de su bolsillo...
lucas_jaime escribió:quedate tranquilo, segui cobrando tu solapado dinero de la kaja a la cual todos aportamos, y si te cruzo por la calle ni 10 seg gasto en ubicarte los tantos, no vales ni un sopapo. corto aca.
Ya que lo mencionás...no valdré un sopapo pero me aumentaron el sueldo y además exigí que me paguen en dólares.
Ni chistaron.
Gracias Lucas, tus impuestos vuelven al pueblo...o sea yo.

Josef escribió:Tuve que leer un montón de estupideces hasta llegar a algo sensato.
Veron escribió:No puedo creer que se siga manejando la posibilidad de un crecimiento en 2012??? En que pais viven ustedes y que es lo que estan viendo hoy????
No se sabe si te van a garpar a fin de año, de donde van a sacar la guita y ni te cuento los dolares y ustedes hablan de un posible crecimiento del 2012 para que te paguen en el 2013.... Es ridiculo
mamita la cosas que hay que leer !!
guarda miren hacia arriba por hay le caen las propias salibas
-
Jotabe escribió:A bueno, resultaron más patéticos que lo que imaginaba.
Ningún nombre de los que alentaban a "vender casa, auto, suspender la fiesta de casamiento" de los que "se fundieron cuentas y con ellas ilusiones y futuros inversores que al quemarse con palanca ven una soc de bolsa y lloran" o el "triste el daño que hicieron en este topic, pero lo peor es que es en muchos casos irreparable"?
Mirá Lucas Jaime, además de ser un ridículo especímen que al mejor estilo cuervo pretende su minuto de fama destilando incoherencias y agravios, acabás de demostrar que sos mala persona, mal bicho y cagón en grado superlativo.
Y para que no queden dudas, lo hago extensivo a davinci, pampeño, mr.k, adrik...aplaudidores de la miseria humana ajena y seguro reflejo de la propia.
Que Dios les de el doble de lo que desean para mi.
quedate tranquilo, segui cobrando tu solapado dinero de la kaja a la cual todos aportamos, y si te cruzo por la calle ni 10 seg gasto en ubicarte los tantos, no vales ni un sopapo. corto aca.