TECO2 Telecom

Panel líder
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor valiant » Mar Jun 14, 2011 3:55 pm

atenti que puede romper la zona de 24.70

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor magui31 » Mar Jun 14, 2011 1:51 pm

se fueron todos a vender jajajaajajaj

gustavito
Mensajes: 899
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor gustavito » Mar Jun 14, 2011 10:59 am

Se nos va che!!!!!!

the shadow
Mensajes: 2555
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor the shadow » Lun Jun 13, 2011 11:58 am

Lionel escribió:A la extratosfera, asi fue anunciado
http://www.youtube.com/watch?v=mymbv_SPHtU

jaja siempre que veo ese video dan ganas de preguntarle donde la compra o si le sobro para que comparta[/quote]
buenos dias soy nuevo en el foro pero sigo a teco desde los $ 7 pesitos, daria la impresion que si el mercado acompaña por fundamental a fin de año tendriamos que estar en 30 a 35 pesitos, que opinan.

Lionel
Mensajes: 512
Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Lionel » Vie Jun 10, 2011 2:06 pm

A la extratosfera, asi fue anunciado
http://www.youtube.com/watch?v=mymbv_SPHtU[/quote]
jaja siempre que veo ese video dan ganas de preguntarle donde la compra o si le sobro para que comparta

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor martin » Vie Jun 10, 2011 1:45 pm

Leí en otro foro que los empleados ya vendieron sus acciones por afuera del mercado.

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jun 10, 2011 1:25 pm

[quote][/quote]Hola a todos, a cuanto ven el valor de las acciones de teco2 a fin de año? segun sus estimaciones. gracias
A la extratosfera, asi fue anunciado
http://www.youtube.com/watch?v=mymbv_SPHtU

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Jess » Vie Jun 10, 2011 1:25 pm

danielmaigua escribió:Hola a todos, a cuanto ven el valor de las acciones de teco2 a fin de año? segun sus estimaciones. gracias.

¿Con, o sin Juana?

Lionel
Mensajes: 512
Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Lionel » Vie Jun 10, 2011 1:15 pm

vamosss :arriba:
si se puede!!! jeje

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor martin » Vie Jun 10, 2011 1:11 pm

piojoso escribió:En este contexto TEO up :shock: :)

piojoso

Iba a postear exactamente lo mismo sobre el adr.

piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor piojoso » Vie Jun 10, 2011 1:10 pm

En este contexto TEO up :shock: :)

piojoso

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor martin » Jue Jun 09, 2011 6:56 pm

capi escribió:son dos situaciones distintas, esta va camino nuevamente a testear los 22 por ahora solo eso, los bancos cambiaron la tendencia, van a objetivos mucho mas altos ahora, lo importante es que el MERVAL tambien cambio la tendencia.

Ojo que ayudó mucho a cambiar la tendencia de los bancos y las energéticas un rumor que no se presentaba Cristina. No estaría demasiado seguro que los bancos vayan a buscar objetivos mucho más altos que estos pensando el corto plazo si es que ese rumor se descarta. Veo suba pero en mi caso, si se da, va a ser lo que necesito para arbitrar casi todo lo que tengo en acciones hacia el tvpp.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 57 invitados