para pagar la comida y la cochera
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
entre ayer en 5,76 y me fui en 6,01
houseman escribió:Afuera. El miercoles vuelvo. Todo indicaría que esta para mantener los papeles porque va a haber arreglo, pero con estos ******* nunca se sabe, son expertos en chocar la calesita.
Suerte a los comprados
es como si en lo mejor de la fiesta cuando te estas levantando a la minita te vas por que tenes miedo que no se te pare jejejejejejejee
-
el_porteño
houseman escribió:Afuera. El miercoles vuelvo. Todo indicaría que esta para mantener los papeles porque va a haber arreglo, pero con estos ******* nunca se sabe, son expertos en chocar la calesita.
Suerte a los comprados
Afuera. El miercoles vuelvo. Todo indicaría que esta para mantener los papeles porque va a haber arreglo, pero con estos ******* nunca se sabe, son expertos en chocar la calesita.
Suerte a los comprados
Suerte a los comprados
-
oliveravet
ya esta me hice el dia
Exacto viajero ideal para operarlo con trading grosso
alguien tiene problemas con el bolsar?
-
viajerogus
Convengamos que el pelpa para operar en estos momentos de alta volatilidad es EDN.Tiene liquidez,amplifica cualquier movimiento tanto a la
como a la
Si estas atento se puede hacer diferencia
Si estas atento se puede hacer diferencia
ansioso escribió: Yo tengo dos stent , deje el faso y tengo 60% de mi cartera aca , me voy a dedicar al chupi
comprado nuevamente

-
viajerogus
Jajajja.los que sobrevivamos a estos dìas seremos mas fuertes
Que no te embarguen es un muy buen indicio para acercar posicion para llegar a un entendimiento 
viajerogus escribió:Muchachos,alguno es cadìaco ? o sufre de ratornos de ansiedad ??jajajaj
Yo tengo dos stent , deje el faso y tengo 60% de mi cartera aca , me voy a dedicar al chupi