Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Hubo un empome mayúsculo en la zona de los u$s 9, el volumen lo dice, eran los mínimos históricos y todos pensaron que era piso más el relato constante de vaca muerta entraron todos, eso es cierto
El Calificador escribió: ↑ Pero te van a contestar que "por la cantidad que yo muevo se me hace imposible tradear la posición" aca en este foro, como si de 20000 nominales hablaran, en fin.
Athila escribió: ↑En 2 años MILEI Presidente, se
Privatiza y de una USD 50,-
Ayer comenté lo de "M" de "Mufa". Macri fue a apoyar a full a Katz, y perdió rotundamente. Unas semanas atrás fue a Córdoba y su fogoneado perdió lejos. Ya demostró que es Piedra. Menen durante sus años de gloria, dio numerosas pruebas de ser Mufa. O sea que la "M" de "mufa" está relacionada con sus apellidos. De ahí, que habría que omitir , relegar, ocultar, etc. a todo funcionario público, o candidato de cierta importancia, cuyo apellido empiece con la fatídica letra "M". Entonces el buen amigo Milei, debe descartarse , por ser portador de la "M" .
javi escribió: ↑ Yo lo unico que se ,,que hay un solo camino ,,el del grafico ,,,,mi unico problema ,,es como voy a ordeñar 4 vacas a la vez ,,,preparen para ordeñar en $900 logico hoy no ,,pero esten atentos
el Sr Mercado me dio la orden ...javi pone baldecitos ...y asi fue ,,,tendra razon el Sr Mercado ? jajajaclaro que si ,,,el grafico lo dice todo ..PD con autorizacion de su autor r alfredo.E2020 saludos ypf.png
alfredo.E2020 escribió: ↑ si con 6% de baja del oil esta baja el solo el 2 % ,esta marcando algo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, come60, el_Luqui, escolazo21, Fignolio, Gon, Google [Bot], Gua1807, isidoro999, Itzae77, Kamei, luchotango, Mustayan, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 473 invitados