METR Metrogas
Re: METR Metrogas
La petrolera habría contratado al Citigroup para avanzar con la transacción, estando atado el plan de desinversión a cuestiones regulatorias.
El Enargas exigió una adecuación a la ley, que impide que una compañía productora controle a una distribuidora de gas. El kirchnerismo había avalado la compra.
Merval, eeuu, mkd EME

Hay que bancar los papeles NO REGALEN, el precio lo veremos multiplicar
Merval, eeuu y mkd emergente
PACIENCIA es el secreto

cuando lo haga, arranca

-
disfrute disfrute
yo me voy unos dias a la nieve la otra semaba... para despuntar el vicio y cargat pilas
mariano.... lo de ayer para mi a simple viste fue un error
segui la plaza todo el dia
la orden arranco a 24.7 con 13100
papeles luego de un rato desapareció y ahi cargo 131000 a 24.5 ybde ahi la fue bajando
te digo que soy una rata y lauchon pero ya estabamos juntando pesos y a 24.3 ya habia unos cuantos preparados para llevar.. por lo mebos 40k le llevabamos
y fíjate que cuando bajo 24.65 o 24.70 que de 131000 le habian quedado 122000 las borro y luego diego casi 4kmas a 24
pero son todas suposiciones
a los mejor las pri.meras 13100 eran 131000 mostrandose de 13100
pero bueno dos mil a 23.7 lleve
y claro muchos que vieron esa orde bajaron las suyas
si es gas se podra pagar en 4cuotas es porque vendran saladas... por ende el balance deberia venir dulce
saludos
-
bolsita1 escribió:MUCHO LAUCHAJE , POR 130 MIL PAPELES SE ASUSTAN , MIRA SI PONES 1 MILLOS.......... DIOSSSSSSS
Si para vos una plaza q llevaba menos de 300 lucas operadas,y de la nada te salen con 3 palos a la venta no es un llamado de atencion para robar papeles abajo... mas que laucha serias bolud.o.
Paciencia, todo llega

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0092.html
esa es mi lectura y la del loro

Simplemente comento lo que veo

-
PELADOMERVAL escribió:juan p
en que andas
que esta desaparecidooo
Como andas pelado? como me extrañas he? Tranquilo, estoy de viaje, pispeo poco el mercado estos días. Tranquilo por acá, ira subiendo escaloncito por escaloncito a medida que siga trayendo buenos resultados. El piso cada vez más alto tiene, hoy que esta claro el vl de la empresa + alguna proyección de ganancias anuales a estos precios todavia da para sumar dado que cualquier caída se acota mucho. Hay que esperar el balance de invierno, presumiblemente muy bueno, y supongo que post elecciones de octubre puede haber novedades de venta por acá... Con estas tarifas/cuadros futuros y la generación de caja que conlleva, si la compra un buen management creo q tiene mucho potencial todavía. Por ahora las tengo "olvidadas" dado que quiero ver como se desarrolla un poco más la novela.