Ernie Els escribió:alguien muy amable que me diga la cotizacion en este momento? gracias!
15,80 y 15,85 las puntas 0,63

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ernie Els escribió:alguien muy amable que me diga la cotizacion en este momento? gracias!
MiguelS escribió:Estimados Manibel, Genais y Jzeman:
Hasta ahora somos 4 los que nos anotamos para el agradecimiento para Shackesperare y Valiant.
Si no les parece mal me comunico con gente de Rava para ver si nos pueden poner en contacto por otra vía y organizarnos.
Saludos
Miguel
P.D.: No se si leyeron la humilde respuesta de Shackespeare, que vuelve a mostrar su generosidad. Tengo para contestarle que por mí mismo ya me equivoqué por demás Ja! Considero que el foro es una herramienta fundamental para la toma de decisiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Chele, DuckDuckGo [Bot], el indio, Ezex, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, nucleo duro, pipioeste22, Rajmaninof, Roix87, Semrush [Bot], Sir, Tibon, Tipo Basico y 490 invitados