En estos momentos reunidos MARADONA Y ALBERTO FERNANDEZ...
MERECEMOS LO PEOR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió: ↑ Todo automatizado con John Deere ahora.
Antes al menos, sin los pool de siembra, cada productor uno tenía su propia máquina y daban vida a los pueblos del interior con los repuestos, reparaciones, insumos... Ahora ni eso, alquilan y a una empresa trae todo su personal, service y chau vida comercial en el pueblo.
Se merecen impuestazo.... o cambien de rubro a algo con valor agregado, hagan harina, fideos, lácteos, tambos... Sean campo de verdad.
Oximoron escribió: ↑ Todo automatizado con John Deere ahora.
Antes al menos, sin los pool de siembra, cada productor uno tenía su propia máquina y daban vida a los pueblos del interior con los repuestos, reparaciones, insumos... Ahora ni eso, alquilan y a una empresa trae todo su personal, service y chau vida comercial en el pueblo.
Se merecen impuestazo.... o cambien de rubro a algo con valor agregado, hagan harina, fideos, lácteos, tambos... Sean campo de verdad.
garralaucha2 escribió:
TENDRAN Q IRSE A URUGUAY O CHILE
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tenes razon,, yo prenderia fuego todos los campos productivos y listo,,, asi de paso cerramos todas las fabricas de :
Tractores
Cosechadoras
Fertilizantes
Agroquimicos
Semilleros
Camiones y acoplados
Sembradoras
Fumigadoras
La Facultad de Agronomia
La de Veterinaria
Las companias Aseguradoras
Las aceiteras
Las de Biodiesel
Los acopiadores
Los puertos de exportacion
Las cooperativas
Las empresas de servicios de amarre
Las de camionetas 4x4
Las que producen tecnologia para el campo
Y pido disculpas por que seguramente me olvido de alguna
Asi todos vivimos felices y contentos a del y gracias al estado .
![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tenes razon,, yo prenderia fuego todos los campos productivos y listo,,, asi de paso cerramos todas las fabricas de :
Tractores
Cosechadoras
Fertilizantes
Agroquimicos
Semilleros
Camiones y acoplados
Sembradoras
Fumigadoras
La Facultad de Agronomia
La de Veterinaria
Las companias Aseguradoras
Las aceiteras
Las de Biodiesel
Los acopiadores
Los puertos de exportacion
Las cooperativas
Las empresas de servicios de amarre
Las de camionetas 4x4
Las que producen tecnologia para el campo
Y pido disculpas por que seguramente me olvido de alguna
Asi todos vivimos felices y contentos a del y gracias al estado .
![]()
![]()
![]()
solatorres escribió: ↑ La "renta" sojera da trabajo, y mucho. Lo que sólo da ocupación improductiva y gasto es la hipertrofia política.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, Chele, come60, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 2001 invitados