Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
revelde
Mensajepor revelde » Jue Dic 26, 2019 7:04 pm
guille1978 escribió: ↑
No hay dudas que te quedaste arafue de la terrible suba que estamos sufriendo!
Eso te pasa por fundamentalista M!
No vuelven más!
Guille, Guille, Guille, no me quede afuera de nada, le estoy sacando un 12% a tgno4 en 20 días, sólo para divertirme un rato

. Estoy haciendo linda diferencia con cedears brasileros y GOLD.
Yo no soy fanático de nada, yo hago la mía, y si veo que un gobierno la pifia lo hago ver, y si hace una bien también lo hago patente. Ustedes son los fanáticos, no creas que todos son como ustedes.

- tgno4.jpg (11.73 KiB) Visto 837 veces
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 26, 2019 6:59 pm
Oximoron escribió: ↑
Baja la cantidad de trigo que no nos deja nada y ponete a laburar en algo que nos de dinero en serio, sino paga retenciones. Para eso están si te gusta lo fácil.
-
Adjuntos
-

- tyrtk1.jpg (118.31 KiB) Visto 836 veces
-
revelde
Mensajepor revelde » Jue Dic 26, 2019 6:47 pm
Pascua escribió: ↑
No, la verdad es que no le ocurrio a nadie antes del peronismo. Porque era facil y todos sabemos que eso de laburar en el campo no se hace. Se vende que si, pero no se hace. En realidad el problema de esa politica es que los demas paises no son tan tontos como los argentinos y te cierran, te dicen vendeme el trigo que la harina y los fideos los hago yo. Es mas.
El campo es una maldicion para Argentina porque no la obliga a otra cosa que a esperar que crezcan las plantas.
Había leido muchas cosas, pero esto creo que es demasiado!!

Nos merecemos lo peor!!!

-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Jue Dic 26, 2019 6:42 pm
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Pero ni pierdas tiempo en contestar esas cosas,,, imaginate que si producimos 20 millones de toneladas de trigo y la convertis todas en fideos y galletitas ,,,,no,no,no, no quiero pensar en semejante paparruchada y encima te dicen que producir harina da trabajo,,,hoy un molino con buena tecnologia te lo maneja un solo tipo,,,
Baja la cantidad de trigo que no nos deja nada y ponete a laburar en algo que nos de dinero en serio, sino paga retenciones. Para eso están si te gusta lo fácil.
-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Jue Dic 26, 2019 6:40 pm
Siphoning Sequence escribió: ↑
Esa estupidez de exportar fideos la repite Massita como si fuera una genialidad. El porcentaje que ocupa ese tipo de productos en el comercio mundial es mínimo.
"Y así..." ¿Qué seguiría, un delivery internacional de fideos con estofado?
Sería mejor por cada dólar de trigo exportado importar 5 dólares en fideos.
Exportamos baratijas que no salen nada y luego importamos cosas que cuestan mucho. Luego nos preguntamos por qué no tenemos dólares.
Si esto hay que explicar...
-
Siphoning Sequence
Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Dic 26, 2019 6:36 pm
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Pero ni pierdas tiempo en contestar esas cosas,,, imaginate que si producimos 20 millones de toneladas de trigo y la convertis todas en fideos y galletitas ,,,,no,no,no, no quiero pensar en semejante paparruchada y encima te dicen que producir harina da trabajo,,,hoy un molino con buena tecnologia te lo maneja un solo tipo,,,
Producir y vender harina genera valor. Nuestros políticos siempre estuvieron en contra de esa idea. Cada tanto un zurdo te tira el término "plusvalía" por la cabeza.
La matriz industrial de Argentina es una lágrima. Sin incentivos no se va a modificar. Vamos a seguir empeorando con respecto a los demás países del mundo.
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 26, 2019 6:32 pm
Siphoning Sequence escribió: ↑
Esa estupidez de exportar fideos la repite Massita como si fuera una genialidad. El porcentaje que ocupa ese tipo de productos en el comercio mundial es mínimo.

-
rojo
Mensajepor rojo » Jue Dic 26, 2019 6:24 pm
cuantos tipos de dolar hay

unos 10 creo que son ??????? esto si que es timba financiera

especulacion para todes
-
Siphoning Sequence
Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Dic 26, 2019 6:16 pm
Oximoron escribió: ↑
No genio. Significa que tenés que emplear la tierra para a algo que le dé más dólares al país que un simple commodity que no genera distribución por empleo.
Trigo, retención para exportar.
Harina, menos impuestos para exportar porque da trabajo
Fideos, mucho menos impuestos para exportar porque genera muchos puestos
Y así...
-
guille1978
Mensajepor guille1978 » Jue Dic 26, 2019 5:28 pm
revelde escribió: ↑
Guille, te aviso que ya ganaron, olvidate del gato

Parece que con el flor de ajuste no alcanza...
Vos que tenés más info desde la unidad básica tiranos un dato...
Qué esperamos para enero?? Una devaluación al estilo Duhalde?
No hay dudas que te quedaste arafue de la terrible suba que estamos sufriendo!
Eso te pasa por fundamentalista M!
No vuelven más!

-
Pascua
Mensajepor Pascua » Jue Dic 26, 2019 4:27 pm
solatorres escribió: ↑
¡Pucha, que son inteligentes...! ¡A nadie se le había ocurrido antes! Pero parece que la cuenta no cierra, por el costo país...país en el que hay que mantener la estructura política más pesada del mundo, a los planeros, a Moyano y sus camiones, a los que no pagan impuestos, a los polítiques ladrones, coimeres y extorsionadorxs...y a los simples delincuentes, los nativos y los importados...Eso sí, todo culpa de Macri.
No, la verdad es que no le ocurrio a nadie antes del peronismo. Porque era facil y todos sabemos que eso de laburar en el campo no se hace. Se vende que si, pero no se hace. En realidad el problema de esa politica es que los demas paises no son tan tontos como los argentinos y te cierran, te dicen vendeme el trigo que la harina y los fideos los hago yo. Es mas. El campo es una maldicion para Argentina porque no la obliga a otra cosa que a esperar que crezcan las plantas.
Volver a “Foro Bursatil”