TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Los datos que van apareciendo en la economía de USA, ultimamente, indican que todavía estan lejos de una recesión.
martin escribió:tordo entré con casi todo.
yo use esa estrategia, todo adentro antes del corte, veremos por ahora l t a

Jotabe escribió:Pido públicas disculpas a los foristas que tuvieron que presenciar este "diálogo"epistolar.
Lo único que falta es tolerar que un grupete de resentidos sociales y nulos contribuidores al foro vengan a bardear, mentir y agraviar al voleo y peor no tengan la hombría de poner nombres.
Mienten a más no poder y todavía se consideran "agraviados"...de locos.
Nuevamente disculpas y buenas noches.
mienten? así que acá no se hablaba de vender la casa para ponerla en cupones?
tordo entré con casi todo.
ELRUSITO escribió:Mi esposa acaba de entrevistar a LEONARDO MC LEAN.
- gerente de ventas de ESPN para latinoamerica y miami....
- uno de los rescatista de los españoles en el everest...
creo que me pegan una patada en el culo a mi, a alguno le sobra una habitacion???....
![]()
![]()
![]()
Es mcleando que vos?
capi escribió:pareciera haber poca venta, en q valor hay alguna pared importante?
No veo pared. Tampoco hay compra.
ELRUSITO escribió:Ganamos:
entra aca http://www.viajeromagico.com
tenes todo lo que tenes que saber,incluso tenes mes por mes, con la densidad de gente, temperaturas etc etc.
ELRUSITO escribió:Estuve en la fiesta de halloween, salada la entrada pero imperdible, se me ocurre que debe haber alguna fiesta de navidad o año nuevo, no te la pierdas.
Rusito
gracias por la recomendacion , espero aprovechar bien el viaje , vuelvo el 11/01 , Miami ,Orlando,Miami es la ruta .
me falta definir el tema hoteles , entradas a los parques y auto ,quiero dejar todo listo.
mi mujer esta pagando los pasajes en este momento , asi que bueno muy contentos .. por fin .
Abrazo .
AUGUSTO escribió:No tenes Bolsar? 1,27%en este momento (14,25 último operado)-
Europa UP, soja up o neutra, real sube, data USA buena, Gobierno paga en CIADI = planetas alineados
tordo75 escribió:Si la baja de ayer fué porque dudaban de la salida de Berlusca son unos &#*... altos titiriteros che..
Hicieron bien en dudar porque ese chanta intentó hacer una jugarreta de decir que renunciaba pero intentar quedarse varios meses más como mínimo. Los mercados pretenden que se vaya YA y no dentro de un par de meses.
URUNACHO escribió:No hay mercado? cambiaron la hora y no me enteré? No funciona la pagina de mi agente?? help!!!
renuncioahora escribió:che, funca! Mandame unos frankfurtes y te paso la data!
Ok van con boniato !!!

URUNACHO escribió:No hay mercado? cambiaron la hora y no me enteré? No funciona la pagina de mi agente?? help!!!
AUGUSTO escribió:No tenes Bolsar? 1,27%en este momento (14,25 último operado)-
Gracias!