anr1977 escribió:Hola a todo, saben si pagó dividendos? En la web figura el 01/07 pero no tengo movimientos en mi cuenta.
Gracias
Mi operador los me los acredito el 3/07
anr1977 escribió:Hola a todo, saben si pagó dividendos? En la web figura el 01/07 pero no tengo movimientos en mi cuenta.
Gracias
SOIJO escribió:el_porteño escribió:
SOIJO, COMENCE EL EXODO....
Quedará grabado en mi retina, mucho gimnasio pero en $42 arrugó
![]()
juliansf escribió:[quote="SOIJO"
seguro que si lo seguía a julian no compraba TENARIS .....
Habrá vendido Tenaris el porteño?Se está volando. Felicitaciones!!
SOIJO escribió: seguro que si lo seguía a julian no compraba TENARIS
el_porteño escribió:QUE IBA A SABER SOIJO....IGUALMENTE NO HAY QUE LLORAR SOBRE LA LECHE DERRAMADA
SOIJO escribió: seguro que si lo seguía a julian no compraba TENARIS
SOIJO escribió:pensar que por culpa de el porteño vendí en $44 ,
julian , pasame tu mail
el_porteño escribió:QUE IBA A SABER SOIJO....IGUALMENTE NO HAY QUE LLORAR SOBRE LA LECHE DERRAMADA
juliansf escribió:Terminamos en $45 . Cómo me gusta la gorda ésta!
SOIJO escribió:![]()
un CAPO julian !!! ojo en 45 entregate
juliansf escribió:
No sé, para mí el volumen de hoy es el promedio o un poco más. Está en 215k a falta de 2 horas para el cierre. El promedio diario está en 292k. Hablamos siempre del ADR. De todas maneras, yo no me preocuparía tanto por el volumen. Acá la acción en el precio está hablando por sí sola. Fijate que después de haber hecho el breakout de los 38.50 y retestearlo haciendo pullback, está marcando una trendline bastante clara. Y los pullbacks los está haciendo en el intra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot], Vascotrader y 53 invitados