Tecnicalpro escribió:Disculpen de donde es la fuente de la renuncia de Marcos Piña ?
Rava=>foro=>Pampa=>simon1
Esa es la fuente!
Tecnicalpro escribió:Disculpen de donde es la fuente de la renuncia de Marcos Piña ?
fabio escribió:????como si cambia algo que este Peña o no....Un chico intrascendente. ..Un cargo que nadie lo voto...No cambia nada, cuando este gobierno termine la devaluacion, tal vez fue hoy...Hoy opero el mercado poco volumen y había pocos compradores arriba de 40.00. Esto era necesario, no se está haciendo de la mejor forma, pero tenemos que abandonar la idea de seguir subsidiando el dólar. No había más, por lo tanto después de muchos años tenemos flotación libre.
simon1 escribió:Renunció Peña,.!!!!
Mañana estampida del Merval,.!!!!
docc escribió:MALANIMO, A mi nadie me lleva del collar, y con mi plata hago lo que quiero..
PAPAGUACHA.
POLI escribió:conddor más de lo que parece, me incluyo lamentablemente
POLI escribió:conddor más de lo que parece, me incluyo lamentablemente
conddor escribió:Vos decís ? Hay muchos enganchados me parece
simon1 escribió: Espero comprado hasta fin de año en PAMPA, con el mayor % de la cartera , y en menor escala Agro, Harg, Cepu ¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
MAGNANIMO escribió:El guia tampoco largó y le gano a la inflación, al dólar y está 50%UN MAESTRO
SIM0N1 escribió:Pampa en 25 verdes y mi sobrino les tiro 80...ME DEBEN GUITA
docc escribió:Poli no entiendo a simoncreia que era otra persona !! Es un bolu importante.
MAGNANIMO escribió:LO VEIAN COMO UN DIOS Y AHORA CON DOLAR DE 40, TASAS 60 Y COMITENTE FUNDIDA SE DIERON CUENTA.... SER NOVATO SE LLAMA
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 44 invitados