POLI escribió:indomable66 dijo:
X q no intercambian wsap ??? Ja ... que salames !!! Je que mensaje quieren mandar ????
Pampa hoy ....
Ver Adr .... 42 primer parada !!! ,,,,, luego hasta 50 y finalmente hasta 60 ... mediano corto plazo !!!
Estimado indomable66, punto 1 asumo que este no es el ambito para tratar o comentar estos temas.
punto 2,lo hice porque creo que un forista de bastante tiempo lo hizo porque necesitaba que alguien lo escuche y si humildemente creo que puedo servir de alguna ayuda por supuesto que siempre lo hare.
punto 3, los de salames esta demas, tal vez no sepas que aparte de la bolsa existe algo que se llama humanidad, otros lo llaman EMPATIA.
El mensaje que le quiero mandar es que pueda remontar la situacion por la que esta pasando.
Saludos,
La verdad no se que pensar ... lo de salames fue en tono burla xq pienso que ustedes quieren transmitir un mensaje hablando de algo personal que en un foro bursatil parece un DELIRIO !!! ... Entiendo lo que es la empatía pero también se ubicarme !!! ... con esto último quiero decir que si tengo caries no voy a pedirle al gastroenterólogo que me revise !!! ... je ... Que se mejoren !!! ... Ahora ...
Veamos Pampa !!! ...
Ver Adr .... 42 primer parada !!! ,,,,, luego hasta 50 y finalmente hasta 60 ... mediano corto plazo !!!

Pampa y la salud mental de todos ustedes muchachos !!!