PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
resero

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Jue Ago 23, 2018 11:01 am

POLI escribió:Ya aclare que este nos el ambito para ello, debes ser muy pibe, y te lo digo porque no soy mas vivo que vos, sino que algunas cosas ya me pasaron antes. Chau mucha suerte que hagas mucho dinero, y de ser posible evitame po :arriba: favor, va con onda !

gracias Poli de nuevo :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 23, 2018 10:47 am

indomable66 escribió:La verdad no se que pensar ... lo de salames fue en tono burla xq pienso que ustedes quieren transmitir un mensaje hablando de algo personal que en un foro bursatil parece un DELIRIO !!! ... Entiendo lo que es la empatía pero también se ubicarme !!! ... con esto último quiero decir que si tengo caries no voy a pedirle al gastroenterólogo que me revise !!! ... je ... Que se mejoren !!! ... Ahora ...
Veamos Pampa !!! ...
Ver Adr .... 42 primer parada !!! ,,,,, luego hasta 50 y finalmente hasta 60 ... mediano corto plazo !!!
:arriba: Pampa y la salud mental de todos ustedes muchachos !!!

Ya aclare que este nos el ambito para ello, debes ser muy pibe, y te lo digo porque no soy mas vivo que vos, sino que algunas cosas ya me pasaron antes. Chau mucha suerte que hagas mucho dinero, y de ser posible evitame po :arriba: favor, va con onda !

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ago 23, 2018 10:42 am

O sea, peor, imposible.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 23, 2018 10:36 am

Roque Feler escribió:De Rosario y de NOB.

ah...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 23, 2018 10:35 am

fabio escribió:roque vos sos de santa fe o de rosario?

De Rosario y de NOB.

indomable66

Mensajepor indomable66 » Jue Ago 23, 2018 10:34 am

POLI escribió:indomable66 dijo:
X q no intercambian wsap ??? Ja ... que salames !!! Je que mensaje quieren mandar ????
Pampa hoy ....
Ver Adr .... 42 primer parada !!! ,,,,, luego hasta 50 y finalmente hasta 60 ... mediano corto plazo !!!

Estimado indomable66, punto 1 asumo que este no es el ambito para tratar o comentar estos temas.
punto 2,lo hice porque creo que un forista de bastante tiempo lo hizo porque necesitaba que alguien lo escuche y si humildemente creo que puedo servir de alguna ayuda por supuesto que siempre lo hare.
punto 3, los de salames esta demas, tal vez no sepas que aparte de la bolsa existe algo que se llama humanidad, otros lo llaman EMPATIA.
El mensaje que le quiero mandar es que pueda remontar la situacion por la que esta pasando.
Saludos,

La verdad no se que pensar ... lo de salames fue en tono burla xq pienso que ustedes quieren transmitir un mensaje hablando de algo personal que en un foro bursatil parece un DELIRIO !!! ... Entiendo lo que es la empatía pero también se ubicarme !!! ... con esto último quiero decir que si tengo caries no voy a pedirle al gastroenterólogo que me revise !!! ... je ... Que se mejoren !!! ... Ahora ...
Veamos Pampa !!! ...
:arriba: Pampa y la salud mental de todos ustedes muchachos !!!

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 23, 2018 10:31 am

Roque Feler escribió:A resero lo conozco desde que era guille en la época cuponera :mrgreen:

Ahora dice que tiene más de 80 años pero hay que creerle menos que a Cristina en el Senado.

roque vos sos de santa fe o de rosario?

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 23, 2018 10:29 am

Roque Feler escribió:A resero lo conozco desde que era guille en la época cuponera :mrgreen:

Ahora dice que tiene más de 80 años pero hay que creerle menos que a Cristina en el Senado.

no nada que ver don roque, yo trabaje unos años en otro broker despues que me retire de trabajar en seguros y ahi fue donde conoci la bolsa, me parece que esta confundido. hace unos 5 años que vivo cerca de mercedes.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 23, 2018 10:22 am

docc escribió:Como sabes que es una persona mayor ?? Querrás decir !

A resero lo conozco desde que era guille en la época cuponera :mrgreen:

docc

Mensajepor docc » Jue Ago 23, 2018 10:16 am

Roque Feler escribió:¡¡ Viejo choborra!!
Perdón...me vuelvo a Cepu...

Como sabes que es una persona mayor ?? Querrás decir !

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 23, 2018 9:57 am

resero escribió:yole agradezco pero le vuelvo a repetir,que me guste el vino o que me pueda tomar un tres cuartos por comida no significa que sea borracho, le mando un abrazo!

Yo nunca tomo alcohol asi que como mi cuerpo no esta acostumbrado yo creo que con un vaso de Sidra me pongo re en dope.

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 23, 2018 9:56 am

POLI escribió:resero escribió:
Poli buen dia. no al reves. siento pesadez al mediodia de noche ya mas tranquilo me cae mejor..ayer en vez de tomarme los 3/4 tome 3/4 pero de los 3/4 o sea la botella y me senti bien igual. lo deje al mediodia me hice te cachamai y lo deje enfriar y me resulto para el mediodia.el medico me dijo q con ese avance voy a mejorar la piel ya q estoy muy colorado. buena jornada hoy!

resero buen dia hacele caso al medico que te va a llevar bien.Para eso estudiaron.Buena jornada para vos tambien esperemos seguir con continuidad esperemos que el volumen ayude para que la cosa sea mas firme, Suerte !!! :arriba:

yole agradezco pero le vuelvo a repetir,que me guste el vino o que me pueda tomar un tres cuartos por comida no significa que sea borracho, le mando un abrazo!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 23, 2018 9:31 am

¡¡ Viejo choborra!!
Perdón...me vuelvo a Cepu...

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 23, 2018 9:25 am

indomable66 dijo:
X q no intercambian wsap ??? Ja ... que salames !!! Je que mensaje quieren mandar ????
Pampa hoy ....

Estimado indomable66, punto 1 asumo que este no es el ambito para tratar o comentar estos temas.
punto 2,lo hice porque creo que un forista de bastante tiempo lo hizo porque necesitaba que alguien lo escuche y si humildemente creo que puedo servir de alguna ayuda por supuesto que siempre lo hare.
punto 3, los de salames esta demas, tal vez no sepas que aparte de la bolsa existe algo que se llama humanidad, otros lo llaman EMPATIA.
El mensaje que le quiero mandar es que pueda remontar la situacion por la que esta pasando.
Saludos,

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 23, 2018 9:15 am

resero escribió:
Poli buen dia. no al reves. siento pesadez al mediodia de noche ya mas tranquilo me cae mejor..ayer en vez de tomarme los 3/4 tome 3/4 pero de los 3/4 o sea la botella y me senti bien igual. lo deje al mediodia me hice te cachamai y lo deje enfriar y me resulto para el mediodia.el medico me dijo q con ese avance voy a mejorar la piel ya q estoy muy colorado. buena jornada hoy!

resero buen dia hacele caso al medico que te va a llevar bien.Para eso estudiaron.Buena jornada para vos tambien esperemos seguir con continuidad esperemos que el volumen ayude para que la cosa sea mas firme, Suerte !!! :arriba:

Volver a “Acciones líderes”