YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Polizón hoy acá. Le hice caso a Don Javi y cargué unos baldes en 750. Am I crazy or what?
-
Tenga muy buenos Dias estimado Accuphase un placer FUERA DE LA POLITICA ,,,lo nuestro tambien vale ,,,YPF es de todos los ARGENTINOS ,,,en vaca muerta hasta estan brotando los negocios inmoviliarios ,,, esto se viene con todo el que no ve a lo lejos cuando este serca sera tarde ,,,,

Tengas muy buenos mediodias Señor Javi!!!! a holdear la vaquita de YPF con mucho huevo

Entregate Lechero...estas rodeado ...esta tiene ADR.......... 

Tenga muy buenos Dias estimado Sr RCentral no estimado lo que estoy diciendo que el precio maximo del ADR en el 2005 fue de USD 69,98 contra los USD 3,40 de hoy es irrisorio ,,mas bien es una verguenza ,,,para el mundo lo nuestro no vale nada cuando ellos tienen todas las empresas sobrevaluadas !!! se da cuenta la exageracion de bajar entre 6 y 7 puntos ? mas de lo que viene bajando ? ,,,y lo mas lindo que la semana que viene la tiene arriba de USD 4
-
nucleo duro escribió: ↑ empiezo a pagar , me gusta este precio para un rebote
no lleve mas nada por suerte y vendi lo que compre el miercoles.
A esperar
No..tengas nada de Argentina, nada, raja..es para regalar el dinero, tengo amigos..k..que decían 10 dolares un regalo
Maquina, trituradora...........de comitente/stop loss .........se me acaban los adjetivos 

-
javi escribió: ↑ No cedan a la presion valoren sus YPF ADR usd 3,40 contra USD 69,98 el que pronto rompera ,,,no se olviden que YPF viene muy bien ,,,y su potencial esta a punto de estallar ,, y no se olviden que YPF es de recuperacion rapida ,,,veremos si el Sr Mercado tiene razon lo mejor para todos y VAMOS YPFTROLERA![]()
![]()
![]()
con todo respeto, está comparando usd 69,98 de ypf PRIVADA contra usd 3,40 de ypf ESTATAL, de todas formas estoy totalmente de acuerdo que estos precios son irrisorios