Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Arucho
Mensajepor Arucho » Jue Nov 10, 2011 2:06 pm
Mr_K escribió:ojo con el tema reinversión.
Se viene el dowgrade de Francia , esto termina mal , en el momento de reinvertir habra tanto panico q dudo q se reinvierta algo.
Hola Mr_K, coincido con vos. No creo que la reinversion se de como se viene hablando y que se produzca una suba tan violenta.
Para mi puede darse una suba fuerte recien cuando se confirme el arrastre de este año y las posibilidades de crecimiento en 2012 esten un tanto mas claras. Mientras tanto esto va a hacer la plancha.
-
Hermes
Mensajepor Hermes » Jue Nov 10, 2011 2:05 pm
Mr_K escribió:ojo con el tema reinversión.
Se viene el dowgrade de Francia , esto termina mal , en el momento de reinvertir habra tanto panico q dudo q se reinvierta algo.
imho
-
Aleajacta
Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 10, 2011 2:05 pm
tordo75 escribió:El que tiene plata hace mas plata... el que tiene info hace mas plata..
Encima que les obligan a traer la tenencia del exterior hacen el rulito del OGT y como explicó Apolo el % de ganancia es tremendo... ni poniéndole la soga al cuellos pierden estos tipos...
Me siento como el de la publicidad el Banco Francés.. que cuando termina aparece un ñato diciendo.. "¿¿¿Como hacen estos tipos???!!!"
Muy bueno. De enero a enero la plata es del banquero.
Y me hiciste pensar en otra cosa. ¿Hasta qué fecha tienen tiempo las aseguradoras para traer su dinero? Porque eso pondría una fecha a una eventual deva ¿no? También a la duración, en parte, de este karma de precios y CCL.
-
murddock
Mensajepor murddock » Jue Nov 10, 2011 2:05 pm
lumar escribió:
te parece? mirá que el dow esta +1, ah cierto que no lo seguimos más, sólo cuando baja

-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 10, 2011 2:04 pm
martin escribió:Viejo el dow está subiendo fuerte y acá siguen vendiendo a precios irrisorios. Increíbleee !!.
Siguen vendiendo a mansalva. Los fundamentos del cupón, los usan como papel higiénico. Parece un golpe financiero.
Darío de Junín
-
Arucho
Mensajepor Arucho » Jue Nov 10, 2011 2:02 pm
tordo75 escribió:Seguro les llegó... Rava ve oportunidad inédita en los Cupones... me imagino al que escribió el mail no entendiendo como catzo rinden tanto.. ja, ja
Lucas que mandaron un informe? no me lo mandas por mail?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Nov 10, 2011 2:00 pm
es una paliza esto...me lamento (con el diario del lunes) haber pagado una caución al pe** durante todo un año..para nada. Hay que aprender de esto....sacando eso, que el cupon baje es conveniente..pero bue..son sensaciones encontradas.
-
adrik
Mensajepor adrik » Jue Nov 10, 2011 1:59 pm
martin escribió:Viejo el dow está subiendo fuerte y acá siguen vendiendo a precios irrisorios. Increíbleee !!.
Arucho escribió:Agradezcanle a las medidas tomadas.... esto va a llevar unos meses. Los bonos en pesos van a seguir siendo castigados hasta que pase el temblor y la gente comprenda que quien tenga todo declarado puede comprar los usd que quiera-
Esto tendra que ver?
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... stina.html
-
Arucho
Mensajepor Arucho » Jue Nov 10, 2011 1:57 pm
Agradezcanle a las medidas tomadas.... esto va a llevar unos meses. Los bonos en pesos van a seguir siendo castigados hasta que pase el temblor y la gente comprenda que quien tenga todo declarado puede comprar los usd que quiera-
-
martin
Mensajepor martin » Jue Nov 10, 2011 1:50 pm
Viejo el dow está subiendo fuerte y acá siguen vendiendo a precios irrisorios. Increíbleee !!.
Volver a “Foro Bursatil”