leosala escribió:Chicos: quiero hacer mi catarsis, hoy la comitente casi quedo en cero por la caucion tomada, desde 9/2014 hice todo mal, y perdi ciento de miles de pesos, a mi pesar y por orden de mi agente, tuve que bajar mi participacion en esta bos** al 20% de la tenencia, para poder salvar algo. Tengo mucha bronca e impotencia, porque me comi la baja por corrupcion de Brasil, la baja del petroleo,ahora la baja por la CNV, y de las tres bajas, solo la del petroleo deberia ser la unica, por gente corrupta en brasil y por gente inecta en Argentina, eh perdido mi capital. Espero rehacerme algun dia, lo veo dificil. Espero aprender de los errores que vengo cometiendo a lo largo de este año, que me hizo perder lo logrado durante dos años, mas mi capital inicial. Para los que quedan adentro, les deseo lo mejor.
Saludos
Pd: Papu y la pmqtrmp, tenias razon jajaj
pero leosala, no te convenía quedarte y ver algún rebote? yo me estoy aguantando ya que en algún momento recuperare algo, si mañana hay un rebote habras perdido de verdad, espero te recuperes pronto igualmente