APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
audiohobby

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor audiohobby » Jue Sep 24, 2015 3:50 pm

leosala escribió:Chicos: quiero hacer mi catarsis, hoy la comitente casi quedo en cero por la caucion tomada, desde 9/2014 hice todo mal, y perdi ciento de miles de pesos, a mi pesar y por orden de mi agente, tuve que bajar mi participacion en esta bos** al 20% de la tenencia, para poder salvar algo. Tengo mucha bronca e impotencia, porque me comi la baja por corrupcion de Brasil, la baja del petroleo,ahora la baja por la CNV, y de las tres bajas, solo la del petroleo deberia ser la unica, por gente corrupta en brasil y por gente inecta en Argentina, eh perdido mi capital. Espero rehacerme algun dia, lo veo dificil. Espero aprender de los errores que vengo cometiendo a lo largo de este año, que me hizo perder lo logrado durante dos años, mas mi capital inicial. Para los que quedan adentro, les deseo lo mejor.

Saludos

Pd: Papu y la pmqtrmp, tenias razon jajaj

pero leosala, no te convenía quedarte y ver algún rebote? yo me estoy aguantando ya que en algún momento recuperare algo, si mañana hay un rebote habras perdido de verdad, espero te recuperes pronto igualmente

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Sep 24, 2015 3:50 pm

Primera vez en mi vida que veo semejante volumen aca!! 130.000.000!!! 414.000.000 el merval!!!

OSALRODO

Mensajepor OSALRODO » Jue Sep 24, 2015 3:49 pm

leosala escribió:Chicos: quiero hacer mi catarsis, hoy la comitente casi quedo en cero por la caucion tomada, desde 9/2014 hice todo mal, y perdi ciento de miles de pesos, a mi pesar y por orden de mi agente, tuve que bajar mi participacion en esta bos** al 20% de la tenencia, para poder salvar algo. Tengo mucha bronca e impotencia, porque me comi la baja por corrupcion de Brasil, la baja del petroleo,ahora la baja por la CNV, y de las tres bajas, solo la del petroleo deberia ser la unica, por gente corrupta en brasil y por gente inecta en Argentina, eh perdido mi capital. Espero rehacerme algun dia, lo veo dificil. Espero aprender de los errores que vengo cometiendo a lo largo de este año, que me hizo perder lo logrado durante dos años, mas mi capital inicial. Para los que quedan adentro, les deseo lo mejor.

Saludos

Lo siento a todos nos pasa en mayor o menor medida,....la bolsa da revancha...Suerte

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Sep 24, 2015 3:48 pm

Saludos

Lo lamento mucho, la caución, como te diste cuenta en carne propia, tiene doble filo...
Pero la bolsa siempre te da revancha, ánimo y éxito en tus próximas inversiones

leosala

Mensajepor leosala » Jue Sep 24, 2015 3:46 pm

Chicos: quiero hacer mi catarsis, hoy la comitente casi quedo en cero por la caucion tomada, desde 9/2014 hice todo mal, y perdi ciento de miles de pesos, a mi pesar y por orden de mi agente, tuve que bajar mi participacion en esta bos** al 20% de la tenencia, para poder salvar algo. Tengo mucha bronca e impotencia, porque me comi la baja por corrupcion de Brasil, la baja del petroleo,ahora la baja por la CNV, y de las tres bajas, solo la del petroleo deberia ser la unica, por gente corrupta en brasil y por gente inecta en Argentina, eh perdido mi capital. Espero rehacerme algun dia, lo veo dificil. Espero aprender de los errores que vengo cometiendo a lo largo de este año, que me hizo perder lo logrado durante dos años, mas mi capital inicial. Para los que quedan adentro, les deseo lo mejor.

Saludos

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Sep 24, 2015 3:46 pm

Se puso lindo afuera, y lo de acá una maravilla, cómo aprovechamos el desparramo de la mañana por favorrrrrrrrrrrrrrr
:2230: :2230:

chanaon

Mensajepor chanaon » Jue Sep 24, 2015 3:45 pm

Si mañana se publica la Resolucion en que cambiaria?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Sep 24, 2015 3:42 pm

exquiel, espero que la saquen antes que termine el opex, cada vez falta menos y las VI se fueron a la con** de la lora...por mas que afuera suba aca baja o queda neutra... :pared:

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Jue Sep 24, 2015 3:42 pm

Pareciera que el Real se esta estabilizando / lo estan estabilizando
cerca de los 4,10.-
Seria importante esto.-

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Sep 24, 2015 3:40 pm

Como me gusta cuando aparecen ordenes de a 100 mil papeles.....me hace acordar al millon de come

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Sep 24, 2015 3:39 pm

Luis XXXIV escribió:Gracias sabrina.

¿Al administrador por donde se le piden los mails?

le tenés que enviar un email a JIR
no recuerdo cuál es su email pero en algún lado de la página de rava está.

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Jue Sep 24, 2015 3:38 pm

Volumen y la recalcada almeja de tu progenitora!

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Jue Sep 24, 2015 3:38 pm

Estoy all in en esta bos** con promedio 41. Cuando me siento en un banquito toco el suelo de tan grande que me dejaron el agujero. :pared:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Sep 24, 2015 3:37 pm

Gracias sabrina.

¿Al administrador por donde se le piden los mails?

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Jue Sep 24, 2015 3:36 pm

Zarathustra escribió:Lamentablemente cuanto mas suba afuera más baja la local. Este pais es un desastre.

En cuanto termine la mentira esa de la normativa va a haber muchos que van a tener que correr.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”