CRES Cresud

Panel líder
fabio

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Vie Nov 10, 2017 8:34 pm

:111:
Bochaterow escribió:Nadie obliga a nadie ni a leer nada ni a comprar nada al que no le gusta el foro no debe leerlo y liston

Tal cual, y a llorar a la iglesia, si le gusta llevar en maximos a no quejarse

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 10, 2017 8:30 pm

Yops escribió:No es santo mi devoción el tal mongo , por el contrario , acusa e insulta sin fundamentos... .Nada útil postea, solo medallas ,otro narciso de los que abundan ...

Si al menos estuviera lleno de minas cabe, pero salvo boqui que esta buena, yo no veo ninguna más :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 10, 2017 7:41 pm

Roque Feler escribió:Te quedás corto con 10MM de papeles. Alguna vez dijeron que sumadas sus tenencias eran el mayor minoritario después del grupo de control y si no me equivoco se hablaba de un 4% / 5%, o sea que por lo menos tienen el doble de lo que pusiste.

Por eso me causa gracia cuando algunos pretenden que apliquen el AT y vendan en una resistencia para recomprar cerca del soporte.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Nov 10, 2017 7:37 pm

Nadie obliga a nadie ni a leer nada ni a comprar nada al que no le gusta el foro no debe leerlo y liston

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 10, 2017 7:33 pm

SoySincero escribió:Mirá ... yo no voy a hablar de los foristas porque creo que no corresponde, cada cual hace su juego y el que decide finalmente que hacer con tu guita sos vos ... / Tenes una somera idea de cuantos papeles tienen "ellos" a los que vos te referís ? sumando todos "ellos" juntos claro ... estimo que con 10 millones de papeles me quedo corto ... por tirar un numero, de cuantos lotes estamos hablando ? ... 100.000 lotes ? mirá lo que mueve CRES en el mercado de opciones todos los días ...

Te quedás corto con 10MM de papeles. Alguna vez dijeron que sumadas sus tenencias eran el mayor minoritario después del grupo de control y si no me equivoco se hablaba de un 4% / 5%, o sea que por lo menos tienen el doble de lo que pusiste.

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Vie Nov 10, 2017 7:19 pm

elcontable escribió:-----------------------------
Tenes razón Da Vinci

Este HerrrrrrrrXXXX y todos sus ecuaces nos dan vergüenza ajena
Si al menos nos hubiesen recomendado comprar Indupa que subio en forma lineal sin sobresaltos pero no!!! nos recomendaron comprar una acción que Inversor Global recomendó varios años antes cuando nos decía que comprarramos tierras por centavos
Son todos unos caraduras, desastrosos todos sus pronósticos, no sirven para nada
Aca esta la prueba, Id en la Rural, ID en New York, viajes a Israel, publicaron en Shekin Alpha o como se llame, programas de radio, dividendos, recompras,etc, etc, etc, etc sin contar con las "presiones" hacia tio Elsztain
Dan asco, ya van 5 ejercicios que los loteros pierden por goleada, me imagino que son ellos los que lanzan y lanzan
Pero la culpa es de nosotros por haber escuchado sus cantos de sirena
Go over!!!! Herxxxxx Vade retro Satanas!!!!

Mirá ... yo no voy a hablar de los foristas porque creo que no corresponde, cada cual hace su juego y el que decide finalmente que hacer con tu guita sos vos ... / Tenes una somera idea de cuantos papeles tienen "ellos" a los que vos te referís ? sumando todos "ellos" juntos claro ... estimo que con 10 millones de papeles me quedo corto ... por tirar un numero, de cuantos lotes estamos hablando ? ... 100.000 lotes ? mirá lo que mueve CRES en el mercado de opciones todos los días ...

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Nov 10, 2017 7:17 pm

Bonitos números.
El PN +11.000 millones

Vieron que no era falsa la info :102: :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 10, 2017 7:13 pm

tantas tienen :roll: si para loq se opera en lotes capaz q son muchas. nadie dijo nada. algunos se q lanzan . nadie dijo q todos lanzan todo loq tienen.no van empezar a contar los millones adelante de los pobres no? :lol: xq este negocito se presta para eso. mucho laucha que nunca tuvo nada hace un pesito ya conozco varios.

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Vie Nov 10, 2017 7:08 pm

falerito01 escribió:tampoco pueden contar todo lo que hacen. no tengo idea. pero si le sacan plata al mercado. si al menos compras papeles y los guardas. el q compra lotes es un riesgo que aca nadie te pone un evolver. tampoco esto es caritas. y molesta si que si es cierto que le dan bombo y bombo y están lanzando. pero eso no mueve al papel. creo qel pelpa se mueve en usa. tengo entendido. sino si serian empomadores.

Lanzando ??? vos miras los volúmenes negociados en las bases de CRES ?? tenés una somera idea de la cantidad de papeles que tienen algunos foristas aca ? es imposible que puedan lanzar su posición, no hay mercado en lotes para CRES aún, podrían llegar a lanzar el 10% y vendiendo lotes todos los dias sin dejar pasar uno solo y durante todo el ejercicio ...

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 10, 2017 7:01 pm

y amongo aurelius no idea quien es . además no lei todo lo q puso. se ve que hoy habrá puesto algo malo q lo banearon. pero el otro dia lei algo y tiene razón en algunas cosas que puso. q se yo,loq pasaba con este papel

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 10, 2017 6:59 pm

tampoco pueden contar todo lo que hacen. no tengo idea. pero si le sacan plata al mercado. si al menos compras papeles y los guardas. el q compra lotes es un riesgo que aca nadie te pone un evolver. tampoco esto es caritas. y molesta si que si es cierto que le dan bombo y bombo y están lanzando. pero eso no mueve al papel. creo qel pelpa se mueve en usa. tengo entendido. sino si serian empomadores.

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Nov 10, 2017 6:56 pm

davinci escribió:creo que por verguenza - al menos- deberias cambiar de usuario.. varios que posteaban con vos, ya lo hicieron ( bien que hicieron) y aparecieron con otro.. venis pifiando - al menos aca- no pegaste una!... no le atinas ni al sector donde poner!!.. . ni una!! ni suerte tenes...!! si jugaras a la rula ni a color!!!... ID, informes, reuniones,balances, todo un papelon tras otro.. al menos. no seas tan caradura y arranca de vuelta .. un saludo..

-----------------------------
Tenes razón Da Vinci

Este HerrrrrrrrXXXX y todos sus ecuaces nos dan vergüenza ajena
Si al menos nos hubiesen recomendado comprar Indupa que subio en forma lineal sin sobresaltos pero no!!! nos recomendaron comprar una acción que Inversor Global recomendó varios años antes cuando nos decía que comprarramos tierras por centavos
Son todos unos caraduras, desastrosos todos sus pronósticos, no sirven para nada
Aca esta la prueba, Id en la Rural, ID en New York, viajes a Israel, publicaron en Shekin Alpha o como se llame, programas de radio, dividendos, recompras,etc, etc, etc, etc sin contar con las "presiones" hacia tio Elsztain
Dan asco, ya van 5 ejercicios que los loteros pierden por goleada, me imagino que son ellos los que lanzan y lanzan
Pero la culpa es de nosotros por haber escuchado sus cantos de sirena
Go over!!!! Herxxxxx Vade retro Satanas!!!!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 10, 2017 6:48 pm

Yops escribió:a mongo parece ,.. : es que no se puede insultar así no más a la gente.. Le quitarán varias medallas por narcisismo !

Debe haber sido por esa insistencia con lo de la asociación ilícita, la verdad que no debe expresarse en esos términos calumniosos. Pero por otra pàrte espero que el banneo sea temporario y le den una segunda oportunidad, porque aunque estoy en las antípodas de su forma de operar es cierto que anticipaba sus jugadas y todos podíamos auditar los resultados.

En cuanto a su narcisismo y soberbia creo que son parte de la puesta de un personaje que, cuando lo sintonizás bien, hasta te parece simpático.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Nov 10, 2017 6:47 pm

Chulete escribió:.....

De yapa, sabemos que hace 10 dias EE decidio comprar el equivalente al 4% del market cap del holding a titulo personal. Parece que el management tambien la ve barata. Para los que andan con problemas de memoria, hace un año costaba 15 dolares el ADR (+43% en dolares al cierre de hoy). EE compro USD 40 millones de dolares a USD 20,67, teniendo un abanico de opciones mas que interesante en donde invertir ese dinero. Por que sera? Saludos

:112:

Que bueno verte aquí Chulete..

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 10, 2017 6:45 pm

saludos herr x.gracias x los aportes

Volver a “Acciones líderes”