Bochaterow escribió:Nadie obliga a nadie ni a leer nada ni a comprar nada al que no le gusta el foro no debe leerlo y liston
Tal cual, y a llorar a la iglesia, si le gusta llevar en maximos a no quejarse
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Nadie obliga a nadie ni a leer nada ni a comprar nada al que no le gusta el foro no debe leerlo y liston
Yops escribió:No es santo mi devoción el tal mongo , por el contrario , acusa e insulta sin fundamentos... .Nada útil postea, solo medallas ,otro narciso de los que abundan ...
Roque Feler escribió:Te quedás corto con 10MM de papeles. Alguna vez dijeron que sumadas sus tenencias eran el mayor minoritario después del grupo de control y si no me equivoco se hablaba de un 4% / 5%, o sea que por lo menos tienen el doble de lo que pusiste.
SoySincero escribió:Mirá ... yo no voy a hablar de los foristas porque creo que no corresponde, cada cual hace su juego y el que decide finalmente que hacer con tu guita sos vos ... / Tenes una somera idea de cuantos papeles tienen "ellos" a los que vos te referís ? sumando todos "ellos" juntos claro ... estimo que con 10 millones de papeles me quedo corto ... por tirar un numero, de cuantos lotes estamos hablando ? ... 100.000 lotes ? mirá lo que mueve CRES en el mercado de opciones todos los días ...
elcontable escribió:-----------------------------
Tenes razón Da Vinci
Este HerrrrrrrrXXXX y todos sus ecuaces nos dan vergüenza ajena
Si al menos nos hubiesen recomendado comprar Indupa que subio en forma lineal sin sobresaltos pero no!!! nos recomendaron comprar una acción que Inversor Global recomendó varios años antes cuando nos decía que comprarramos tierras por centavos
Son todos unos caraduras, desastrosos todos sus pronósticos, no sirven para nada
Aca esta la prueba, Id en la Rural, ID en New York, viajes a Israel, publicaron en Shekin Alpha o como se llame, programas de radio, dividendos, recompras,etc, etc, etc, etc sin contar con las "presiones" hacia tio Elsztain
Dan asco, ya van 5 ejercicios que los loteros pierden por goleada, me imagino que son ellos los que lanzan y lanzan
Pero la culpa es de nosotros por haber escuchado sus cantos de sirena
Go over!!!! Herxxxxx Vade retro Satanas!!!!
falerito01 escribió:tampoco pueden contar todo lo que hacen. no tengo idea. pero si le sacan plata al mercado. si al menos compras papeles y los guardas. el q compra lotes es un riesgo que aca nadie te pone un evolver. tampoco esto es caritas. y molesta si que si es cierto que le dan bombo y bombo y están lanzando. pero eso no mueve al papel. creo qel pelpa se mueve en usa. tengo entendido. sino si serian empomadores.
davinci escribió:creo que por verguenza - al menos- deberias cambiar de usuario.. varios que posteaban con vos, ya lo hicieron ( bien que hicieron) y aparecieron con otro.. venis pifiando - al menos aca- no pegaste una!... no le atinas ni al sector donde poner!!.. . ni una!! ni suerte tenes...!! si jugaras a la rula ni a color!!!... ID, informes, reuniones,balances, todo un papelon tras otro.. al menos. no seas tan caradura y arranca de vuelta .. un saludo..
Yops escribió:a mongo parece ,.. : es que no se puede insultar así no más a la gente.. Le quitarán varias medallas por narcisismo !
Chulete escribió:.....
De yapa, sabemos que hace 10 dias EE decidio comprar el equivalente al 4% del market cap del holding a titulo personal. Parece que el management tambien la ve barata. Para los que andan con problemas de memoria, hace un año costaba 15 dolares el ADR (+43% en dolares al cierre de hoy). EE compro USD 40 millones de dolares a USD 20,67, teniendo un abanico de opciones mas que interesante en donde invertir ese dinero. Por que sera? Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], ironhide, Manuse070, mcv, Mustayan, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1526 invitados