Estoy como no me gusta estar. Lo hablaré en terapia. ja
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Estoy como no me gusta estar. Lo hablaré en terapia. ja
Parece que vamos por los 3,5 ese es mi limite, en 3,8 vendi otras mas asi me hacia de liquido para meter trades hoy. Ahora hasta q no recupere no vendo, ya que es notoria la baja del volumen con la que se esta produciendo esta baja, veremos dijo un ciego jajaj
Me embola tener que ceder a las presiones vendedoras jajaj
yo ayer vendi algunas en 3,9 xq necesitaba liquidez y era la única que la veía que se podía venir una lateralizacion, ahora pensaba ir deshaciéndome de algunas mientras necesite para meter otros trades, tal como decís pareciera que se le escapo el momentum
Newbie !
Vamos a tener que tomar alguna decisión con SIEN.... sin momentum por ahora.... sin compradores languidece...
Veremos
Vamos a tener que tomar alguna decisión con SIEN.... sin momentum por ahora.... sin compradores languidece...
Veremos
Otra que puede explotar en cualquier momento y tiene conferencia mañana, si MIST rompe 3,97 hasta los 9,77 no tiene nada en el camino.
jajaja
y yo estaba contento porque le saque 20% a INPX!!!

y yo estaba contento porque le saque 20% a INPX!!!

ferp escribió: ↑ Estimados Buen Día
Les dejo balance de CTRM. Parece muy bueno. Las energéticas se escaparon todas ya, miren SSL![]()
Creo que el sector naviero / transporte marítimo es el más atrasado, la mayoría en mínimos de 52 semanas.
Hay que mirar SHIP, TOPS, CTRM y SMHI
https://seekingalpha.com/pr/17888993-ca ... ch-31-2020

Estimados Buen Día
Les dejo balance de CTRM. Parece muy bueno. Las energéticas se escaparon todas ya, miren SSL
Creo que el sector naviero / transporte marítimo es el más atrasado, la mayoría en mínimos de 52 semanas.
Les dejo balance de CTRM. Parece muy bueno. Las energéticas se escaparon todas ya, miren SSL

MercadoBursátil escribió: ↑ Bueno gente linda de esta fraternal comunidad, hoy por fin se me alinearon los planetas y me atendieron el p$t&# teléfono, así que ya pude ingresar con mi usuario y password. De la plataforma no entiendo una goma por ahora, ya me había acostumbrado a la que uso siempre que me llevo bastante tiempo familiarizarse ya que me permite operar en las bolsas del mundo y eso conlleva más opciones. En fin… La TD no la veo tan complicada pero será cuestión de tiempo configurar a mi gusto. Ahora resta lo más complicado elegir un título para transferir ya sea un stock o ETF, etc y viendo como está el norte (ya superamos los 3k de recuperación en el SP500), sumado al contexto que está pasando USA in the moment, sinceramente me da bastante cagaso elegir un papel y rezar que en los días de transferencia no tenga un crash o gap bajista en el índice.
Les dejo las gracias a los foreros que me ayudaron, no recuerdo sus nombres. Voy a empezar a interactuar más en este hilo y compartir oportunidades, aunque lo mío es long & intradays, (no me quedo comprado) por ahora estoy R>B 1-5 solo ordenes en el día. Busco con lupa las voladuras![]()
Saludos,

Cuando SSL se larnza a subir.... no es joda
MercadoBursátil escribió: ↑ Bueno gente linda de esta fraternal comunidad, hoy por fin se me alinearon los planetas y me atendieron el p$t&# teléfono, así que ya pude ingresar con mi usuario y password. De la plataforma no entiendo una goma por ahora, ya me había acostumbrado a la que uso siempre que me llevo bastante tiempo familiarizarse ya que me permite operar en las bolsas del mundo y eso conlleva más opciones. En fin… La TD no la veo tan complicada pero será cuestión de tiempo configurar a mi gusto. Ahora resta lo más complicado elegir un título para transferir ya sea un stock o ETF, etc y viendo como está el norte (ya superamos los 3k de recuperación en el SP500), sumado al contexto que está pasando USA in the moment, sinceramente me da bastante cagaso elegir un papel y rezar que en los días de transferencia no tenga un crash o gap bajista en el índice.
Les dejo las gracias a los foreros que me ayudaron, no recuerdo sus nombres. Voy a empezar a interactuar más en este hilo y compartir oportunidades, aunque lo mío es long & intradays, (no me quedo comprado) por ahora estoy R>B 1-5 solo ordenes en el día. Busco con lupa las voladuras![]()
Saludos,
Bienvenido estimado.
Y si vas pasando de a poco ?? Como para evitar sorpresas....
-
MercadoBursátil escribió: ↑ Estimados,
Sé que muchos fanáticos de las Small operan a través de TD, échenme una mano por favor que vuelo con este tema![]()
. ¿Los que hayan abierto cuenta con Ameritrade se acuerdan cuanto les demoró en enviarles el ID account y el PIN por correo? Ya llevo como 2 meses fácil y aún sigo esperando, la semana pasada llame todo los días al 800 pero esperé más de 45min y no atiende nadie, al igual que mails. O bien cuando se les presenta un problema o duda a que casilla de mail envían como clientes? Tenia pensado pasarme a IBK pero tiene la misma comisiones que mi agente, la idea es TD para tradear intra y Small, quiero recuperar el golpe que tuve de Marzo,, ajaja
Desde ya agradecido con la ayuda
Saludos
Bueno gente linda de esta fraternal comunidad, hoy por fin se me alinearon los planetas y me atendieron el p$t&# teléfono, así que ya pude ingresar con mi usuario y password. De la plataforma no entiendo una goma por ahora, ya me había acostumbrado a la que uso siempre que me llevo bastante tiempo familiarizarse ya que me permite operar en las bolsas del mundo y eso conlleva más opciones. En fin… La TD no la veo tan complicada pero será cuestión de tiempo configurar a mi gusto. Ahora resta lo más complicado elegir un título para transferir ya sea un stock o ETF, etc y viendo como está el norte (ya superamos los 3k de recuperación en el SP500

Les dejo las gracias a los foreros que me ayudaron, no recuerdo sus nombres. Voy a empezar a interactuar más en este hilo y compartir oportunidades, aunque lo mío es long & intradays, (no me quedo comprado) por ahora estoy R>B 1-5 solo ordenes en el día. Busco con lupa las voladuras

Saludos,
Múltiples catalizadores para este mes en MBRX