abrazo
SEMI Molinos Juan Semino
-
tonga73
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Excelentes noticias.. espero que mañana se vea plasmado aca! y empecemos a repuntar..
abrazo
abrazo
-
jimmy.92
Budista escribió:
Ahora no puedo verlo pero si ese número es del segundo trimestre sólo es muy bueno.... si es el acumulado de los dos primeros (supongo que así debe ser) es sólo aceptable.... no mueve el amperímetro....
Ah!! y no faltan 3 trimestres, faltan dos....
Veremos
.
Budista es verdad faltan dos balances mas para que cierre memoria yo me refería a que faltan tres más para que entregue este año , respecto a tu duda no es el acumulado es lo que ganó el ultimo trimestre.
Saludos
-
Budista
jimmy.92 escribió:Entro balances y desde mi óptica bastantes buenos ganó 0,11 por acción es decir 15,3 millones de pesos![]()
.
Si bien no es un lujo es muy bueno para que se hagan una idea el el balance anual del 2015 lo cerro con una ganancia de 0,165$ por acción y este trimestre trajo mas de la mitad de lo que gano el año pasado, todavía faltan tres trimestres mas abrazos.
![]()
Ahora no puedo verlo pero si ese número es del segundo trimestre sólo es muy bueno.... si es el acumulado de los dos primeros (supongo que así debe ser) es sólo aceptable.... no mueve el amperímetro....
Ah!! y no faltan 3 trimestres, faltan dos....
Veremos
-
Maxrob
Aparte buenas noticias para los próximos balance...
http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0027.html
http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0027.html
-
jimmy.92
Entro balances y desde mi óptica bastantes buenos ganó 0,11 por acción es decir 15,3 millones de pesos
.
Si bien no es un lujo es muy bueno para que se hagan una idea el el balance anual del 2015 lo cerro con una ganancia de 0,165$ por acción y este trimestre trajo mas de la mitad de lo que gano el año pasado, todavía faltan tres trimestres mas abrazos.

-
lemonhaze
reyfer escribió:No diría regalados, acá nadie te regala nada. Pero el papel está lateral desde diciembre y el estocástico diario marca que está sobrevendida aún, y el macd comienza a tirar una pequeña divergencia con objetivo mínimo de 4.22: http://www.tradingview.com/x/dRsnkCc9
Así que adentro hasta 4.22 y subiendo el stop
Si, tampoco era tan literal lo mio. Pero viene desde hace un tiempo haciendo piso en los 4 mangos, y se vieron un par de ordenes de venta a 3,80 3,90. Y este papel, como minimo deberia subir con la presentacion del trimestral, si la empresa liquido su tenencia con estos nuevos precios del dolar,y con todo el volumen que tenian stockeado. Hay que esperar nomas.. Otra no queda.
-
reyfer
lemonhaze escribió:Obvio, ahi se verá la verdad de la milanga. Yo le tengo fe a ese trimestral, voy a comprar un par de papelitos mas, que estan regalados.
No diría regalados, acá nadie te regala nada. Pero el papel está lateral desde diciembre y el estocástico diario marca que está sobrevendida aún, y el macd comienza a tirar una pequeña divergencia con objetivo mínimo de 4.22: http://www.tradingview.com/x/dRsnkCc9
Así que adentro hasta 4.22 y subiendo el stop
-
lemonhaze
Obvio, ahi se verá la verdad de la milanga. Yo le tengo fe a ese trimestral, voy a comprar un par de papelitos mas, que estan regalados.
-
reyfer
lemonhaze escribió:Muchas Gracias por el Grafico Reyfer. Se esta volviendo a poner tentadora a estos precios
De nada, a tener paciencia. La semana próxima tiene que salir el 2do trimestral. Veremos que tan encaminado está el valor de la empresa comparado con los objetivos planteados.
-
lemonhaze
reyfer escribió:Ahí va el gráfico semanal: http://www.tradingview.com/x/9Gq14QpF
Muchas Gracias por el Grafico Reyfer. Se esta volviendo a poner tentadora a estos precios
-
reyfer
Ahí va el gráfico semanal: http://www.tradingview.com/x/9Gq14QpF
-
ricardete
KF86 escribió:Hasta ahora la baja fue de manual, en lo que a conteo de ondas se comprende. La baja de volumen da ese panorama tambien, lo importante es que aparezca volumen a la compra fundamentalmente.
No hay que descargar que pueda ir mas abajo, eso acompañaria a muchos papeles, esta incluido tambien.
Como ves a BOLDT amiguete?
-
reyfer
Adentro otra vez
-
KF86
ElFercho escribió:Si, comprendo. Me preocupa esta baja del Merval en general, no sé si es por que es enero-febrero, o si todo se derrumba...yo pienso que empresas que exportan gran parte de su producción se deberían ver beneficiadas, inclusive, habiendo recesión en Argentina...pero por lo que puedo ver, muchas veces estas cosas no aplican a la Bolsa...
Hasta ahora la baja fue de manual, en lo que a conteo de ondas se comprende. La baja de volumen da ese panorama tambien, lo importante es que aparezca volumen a la compra fundamentalmente.
No hay que descargar que pueda ir mas abajo, eso acompañaria a muchos papeles, esta incluido tambien.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Maxrob
Buenas, por lo que puedo ver es la tercera vez que prueba quebrar los $4 y termina cerrando arriba , en 3.92 tiene el 38.2 de fibo , tengamos en cuenta que ayer rompió el banderín y hoy banco bastante bien los 4 son piso hasta hoy
Saludos
Saludos