elcipayo16 escribió:Mmmmm la pebeta está muy firme...
dejalo...está lanzando calls a dos manos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:Mmmmm la pebeta está muy firme...
Swap escribió:Mañana viernes dia de OPEX en US y despues el finde... este señor hara su trabajo...
Swap escribió:La C318 esta MUERTA![]()
enrique rodriguez escribió:LA 318 CON 5422 LOTES EN VENTA A 8,4??????
Willote escribió:Obvio!!!Veo mucha cola en las bases para. comprar caipiriña!!! jaja
El Brujo escribió:UdA, gracias por el aporte, estoy convencido que el 95% de los Contadores conocen muy poco de Tributarismo Financiero.
Acá, en este foro, muchas veces se pone información que pocos manejan.
Yo, si fuese contador me especalizaria en este "Metie".
Un abrazo
Willote escribió:Obvio!!!Veo mucha cola en las bases para. comprar caipiriña!!! jaja
el profe escribió:no vaya a ser cosa que termine verde! ojotaaa
Willote escribió:WTI se dio vuelta!!!!! Deberia comrnzar a recuprerar. Igual se ls viene bancando miy bien!!!![]()
Sureño escribió:guarda... mirá si tenés q salir corriendo a comprar sotana...
Fovejero escribió:La 318 si pasa 8.4 hoy me hago monje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, come60, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Martinm, Marty, pablodago, Peitrick, RICHI7777777, samas, Semrush [Bot], Sir y 534 invitados