Celes escribió:En Números redondos son 702 millones de pesos el capital. Menos de 300 millones de dólares el market cap.
Una hermosura, gracias por el dato, mañana me pongo a comprar más ceco2.
Celes escribió:En Números redondos son 702 millones de pesos el capital. Menos de 300 millones de dólares el market cap.
turbinero escribió:Me da mucha gracia que digan que les gusta el management, yo trabajo en la central y te puedo decir que pones a manejar la usina al encargado de un minimercado y lo va a hacer mejor. Vinieron italianos que no tienen la mas minima idea de la central...
Celes escribió:Me gustó el management. Resumiendo:
1) Están reordenando la casa. Hay un nuevo gerente general venido de Italia. Lo presentaron, parece un tipo con mucha experiencia en térmicas
2) Este año debiera generarse mas o menos lo mismo del año pasado (alrededor de 8500 Gwh), ya que hay varias unidades TV a las que se les está haciendo mantenimiento.
3) El año próximo esperan generar alrededor de 10.000 Gwh.
4) El incremento de precios representa en promedio un 43%. Se les escapó que presupuestado son unos 9,5 millones de euros.
5) Manifestaron un mucho mejor nivel de relación con la gente de energía.
turbinero escribió:Me da mucha gracia que digan que les gusta el management, yo trabajo en la central y te puedo decir que pones a manejar la usina al encargado de un minimercado y lo va a hacer mejor. Vinieron italianos que no tienen la mas minima idea de la central y ganan fortunas por andar paseando y preguntandole cosas a los trabajadores que no entienden porque. .
nadaesreal escribió:Hola les consulto sobre el gap en los dos pesos y el futuro en el sector? Cual de las dos variables sera la primera en suceder?
turbinero escribió:Me da mucha gracia que digan que les gusta el management, yo trabajo en la central y te puedo decir que ...
Celes escribió:Me gustó el management. Resumiendo:
1) Están reordenando la casa. Hay un nuevo gerente general venido de Italia. Lo presentaron, parece un tipo con mucha experiencia en térmicas
2) Este año debiera generarse mas o menos lo mismo del año pasado (alrededor de 8500 Gwh), ya que hay varias unidades TV a las que se les está haciendo mantenimiento.
3) El año próximo esperan generar alrededor de 10.000 Gwh.
4) El incremento de precios representa en promedio un 43%. Se les escapó que presupuestado son unos 9,5 millones de euros.
5) Manifestaron un mucho mejor nivel de relación con la gente de energía.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 39 invitados