Babyshamble escribió:Son un gran negocio a mediano plazo los cupones atados al crecimiento.
Es cuestión de tener paciencia, apalancarse en forma moderada (35 % a 40 % de cartera total) y luego... dormir siesta.
Babyshamble escribió:Son un gran negocio a mediano plazo los cupones atados al crecimiento.
llama12 escribió: Coicido con vos, yo empece a invertir en el 2010 con los cupones y no me puedo quejar. Hay que tener paciencia pero tambien es muy importante dedicarle tiempo cosa que no todos estan dispuestos a hacerlo.
gustino61 escribió:Y otra cosa que me llama la atenciòn Martin,es cuando decìs que el mercado no tomò conciencia de la dimernsiòn del dato,pregunto ? si un aficionado como yò toma la dimensiòn ,a los muñecos que revolotean palos y palos de nominales que estan mirando otro canal,operan con abacos.
gustino61 escribió:Martìn no lo digo por vos,porque no me acuerdo quienes lo dijeron.
atrevido escribió:Estaba pensando cuanta gente hay que tiene desconocimiento de esta posibilidad de ganar dinero (o, mejor dicho, de ganarlo y despues perder algo, para despues ganar de nuevo)....que ofrece la bolsa.
Quien se perdio el cupon o edenor, o el 2009 y esos regalos...
y no le importo porque no se entero de la oportunidad que se perdio.
No se entero y sigue igual...
No lo supo, no lo sabe..., no quiere....hay de todo.
Y es una de las cuestiones que reflexiono: soy uno de los que , afortunadamente, se entero de esta opcion. Y la tome parcialmente y a pesar de eso, de ser parcial....me cambio la vida.
Pero a esta altura estar enterado y no apostar a esto seria imperdonable porque solo exige tener PACIENCIA entre 6 y 10 años para poder ver resultados muy buenos o sobresalientes
gustino61 escribió:Y otra cosa que me llama la atenciòn Martin,es cuando decìs que el mercado no tomò conciencia de la dimernsiòn del dato,pregunto ? si un aficionado como yò toma la dimensiòn ,a los muñecos que revolotean palos y palos de nominales que estan mirando otro canal ?,operan con àbacos.
gustino61 escribió:Sì puede ser que tengas razòn o nò,pero el tema central del post estaba mas dirigido al precio a fin del 2013 con el pago 2104 abrochado,vaticinaron entre 13,50 y 15 y lo veo lejitos,por ahora
gustino61 escribió:Sì puede ser que tengas razòn o nò,pero el tema central del post estaba mas dirigido al precio a fin del 2013 con el pago 2104 abrochado,vaticinaron entre 13,50 y 15 y lo veo lejitos,por ahora
gustino61 escribió:Lo que no estoy seguro ( espero que sì) es que el cupòn a fin de este año llegue como vaticinaron algunos entre 13,50 y 15 teniendo la certeza de que pagaba en el 2014,estimo que una de las posibilidades de que no llegue es que puede ser que intuyen que no paga en el 2015( es mi caso ),por lo que en ese supuesto el cupòn fin de 2014 estarìa entre 15,50 y 16 ,entonces con que cierre este año a 11,50,te puede dar una tasa anual del 37 % o sea practicamente la inflaciòn,resumiendo y en principio podrìa ser que el que comprò el cuponardo a 11 para hacerle un 20 o màs a fin del 2013 digamos en el corto, le saliò mal la apuesta,y saldrà con un miserable 5 %,este post queda automàticamente destruido si la semana que viene se và como mìnimo a $ 13
martin escribió: Ni ahí va a cotizar 15,5 o 16 a fin de 2014 en caso de que no pague en el 2015. El piso estará entre 16,5/17,5 pesos y ese precio no tiene en cuenta el factor no residentes o muy buenas expectativas respecto a un pago en el 2015.
Digamos que comprar TVPP hoy a 11 pesos, con el pago 2014 abrochado, es un tremendo negoción.
gustino61 escribió:Lo que no estoy seguro ( espero que sì) es que el cupòn a fin de este año llegue como vaticinaron algunos entre 13,50 y 15 teniendo la certeza de que pagaba en el 2014,estimo que una de las posibilidades de que no llegue es que puede ser que intuyen que no paga en el 2015( es mi caso ),por lo que en ese supuesto el cupòn fin de 2014 estarìa entre 15,50 y 16 ,entonces con que cierre este año a 11,50,te puede dar una tasa anual del 37 % o sea practicamente la inflaciòn,resumiendo y en principio podrìa ser que el que comprò el cuponardo a 11 para hacerle un 20 o màs a fin del 2013 digamos en el corto, le saliò mal la apuesta,y saldrà con un miserable 5 %,este post queda automàticamente destruido si la semana que viene se và como mìnimo a $ 13
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 62 invitados