Esta mina, creo que es la primera que vuela de los 20 ministros.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ por lo menos tenes un premio nobel detras y no una banda de facinerosos con inutiles como dujovne y macri como jefes economicos a macri y sus empresas se los puede acusar de mucho cosas pero no de ser honrados o actuar de acuerdo a la ley :por lo de sevel solamente hubieran ido 20 años en cana en EEUU aca les dieron 5000 mil dolares de multa
Danilo escribió: ↑ Hablan de este pibe , pero le gano por afano a la Vidal , a ver yo vivo en cba , pero me llamo la atencion que heidi perdio por
afano contra un 4 de copas , algo o mucho hizo mal la vidal , aparte que de la rosada el impresentable del perdedor peña
siempre le tiro con cascotes de plomo y macri le intereso un pomo el destino politico de la vidal , por lo que se vio.
Harry Forever escribió: ↑ Si con este paquete incongruente de medidas, creen que van a reactivar el consumo y la economia….vinieron de otra galaxia.
En los numeros pueden decir cualquier cosa, que la inflacion bajo al 10% annual, que la pobreza es del 4% y que se come con 10 pesos por dia, pero la realidad se los va a llevar puestos.
A seguir observando ….
Hasta ahora el primer fusible sera este muchacho Guzman..., el Segundo...Bueno.....me reservo la opinion...
![]()
guille1978 escribió: ↑ Congelamiento total de tarifas de peajes!
Grande Axel! Que siga chamuyando y fantaseando la opo!
![]()
![]()
![]()
revelde escribió: ↑ Lo festeja de corto plazo y de forma medida.
A mediano y largo plazo como el ajuste recae completo sobre el sector privado la economía no se reactivará, porque si tenés que pagar mayores impuestos queda menos para consumo/ahorro/inversión. La Curva de Laffer dará su veredicto pronto.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, fidelius, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, Oximoron, PAC, Peitrick, pignin, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1834 invitados