ELRUSITO escribió:ponen para asustar y la sacan, un par de veces mostraron cantidad...
debe ser ENORME !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:ponen para asustar y la sacan, un par de veces mostraron cantidad...
Ramiro_Lucas escribió:Si esto no llega a 16 a fin de año me hicieron el tujes y me embarazaron, ahora bien, si llega a 16, creo que le hice un 50% de rentabilidad a la cartera en el año jeje
distimia escribió:latenesadentro
boquita escribió:que es LTA ?
boquita escribió:que es LTA ?
nicothyrael escribió:
OT Este domingo en La Plata a full con Peal Jam!
Despues pasaremos a refrescarnos en Antares como corresponde.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me entere de algo muy serio para mí todo un tema....100% líquido
tordo75 escribió: guat??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Si tordo...me enteré de algo terrible.
Me tomaron la birra Roja Artesanal que tenía fresca en la heladera ...un problemón 100% líquido!!
tordo75 escribió: Ahhh.. pero te voy a buscar a La Plata wachiturro....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matu84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1970 invitados