CRES Cresud

Panel líder
bolsa_csir

Re: CRES Cresud

Mensajepor bolsa_csir » Sab Nov 11, 2017 8:29 am

oudine2 escribió:Cuando tenés la mayoría de una empresa consolidás resultados al 100% pero no te corresponde el 100% de eso sino el porcentaje de la empresa que tenés. Entonces el interés controlante es la parte que vos tenés.

Pasado a ejemplos, la empresa xyz tiene el 60% de la empresa abc. Si abc tiene un resultado de 100M de ganancias, en el estado de cuentas consolida los 100M pero en el interés controlante pone solamente 60M que es lo que realmente posee de la empresa.

Perfecto, gracias! Pero en la presentación previa del balance que está en bolsar la controlante de Cresud gana plata mientras los demás accionistas pierden entonces? Esa parte no la entiendo

dabalanso

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Sab Nov 11, 2017 4:43 am

Tanque escribió:
Evidentemente EE no es un principiante .
Cuando tenga las espaldas de EE no vuelvo a mirar un RSI en mi vida.
Mientras sea un mortal como cualquiera en este foro voy a mirar lo que se me cante el pingo .
Saludos Jose !

+1

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Nov 11, 2017 1:35 am

murddock escribió:El que nunca opero COME, no puede decirse que este curtido en la bolsita local. Si te gusta el durazno bancate la peluza. Pelpa empomador si los hay, pero tambien ha dado grandes satisfacciones.:lol:

murdock opero come del año 1994 capital social 195 mill jajaj mire si la sabre ..no voy a hablarle a usted que opera grande pero en el balance de perdidas y ganancias ..las ganancias superan holgadamente las perdidas .......saludos!!!

murddock

Mensajepor murddock » Sab Nov 11, 2017 12:54 am

Danilo escribió:perdona a come nadie la supera ..no viste el de siempre cuando baja: mafiosos , pega el link dela CNV etc etc , ahora cuando subio de
3.40 a 5.34 hace poco el papel se olvido de los mafiosos de la CNV etc y toda la sarta de pavadas que hay que leer

El que nunca opero COME, no puede decirse que este curtido en la bolsita local. Si te gusta el durazno bancate la peluza. Pelpa empomador si los hay, pero tambien ha dado grandes satisfacciones.:lol:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Sab Nov 11, 2017 12:40 am

Gabye escribió:Gracias Bochaterow. Donde se puede ver? No lo encontré en la página de la cnv? Fue bueno o la semana que viene se va para abajo la cotización?

Gabye, fíjate en la página de bolsar, ahí está, saludos

fabio

Mensajepor fabio » Sab Nov 11, 2017 12:33 am

el balance puede ser bueno y bajar igual, no tiene nada que ver, si no mira hoy, pampa y mirgor presentaron buenos balances, hoy bajaron......

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Nov 10, 2017 11:12 pm

Gracias Bochaterow. Donde se puede ver? No lo encontré en la página de la cnv? Fue bueno o la semana que viene se va para abajo la cotización?

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 10, 2017 11:04 pm

SoySincero escribió:Mirá ... yo no voy a hablar de los foristas porque creo que no corresponde, cada cual hace su juego y el que decide finalmente que hacer con tu guita sos vos ... / Tenes una somera idea de cuantos papeles tienen "ellos" a los que vos te referís ? sumando todos "ellos" juntos claro ... estimo que con 10 millones de papeles me quedo corto ... por tirar un numero, de cuantos lotes estamos hablando ? ... 100.000 lotes ? mirá lo que mueve CRES en el mercado de opciones todos los días ...

es cierto... pero se tienen que poner de acuerdo, cuando estuvo planchada por meses te decia la plata que hacian.. con un mercado insignificante.. :roll:

oudine2

Mensajepor oudine2 » Vie Nov 10, 2017 11:02 pm

bolsa_csir escribió:Hola! alguien me sabría explicar quienes vendrían a ser los controlantes y quienes no y porque a unos se les atribuye un resultado positivo mientras los otros dan negativo?

Se agradece cualquier ayuda

Cuando tenés la mayoría de una empresa consolidás resultados al 100% pero no te corresponde el 100% de eso sino el porcentaje de la empresa que tenés. Entonces el interés controlante es la parte que vos tenés.

Pasado a ejemplos, la empresa xyz tiene el 60% de la empresa abc. Si abc tiene un resultado de 100M de ganancias, en el estado de cuentas consolida los 100M pero en el interés controlante pone solamente 60M que es lo que realmente posee de la empresa.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Nov 10, 2017 10:43 pm

Gabye escribió:Cuál es la fecha límite para presentar el balance?

Ya lo presento

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Nov 10, 2017 10:31 pm

Cuál es la fecha límite para presentar el balance?

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Nov 10, 2017 10:01 pm

Cordobes98 escribió:Me encanta leer este foro tantos en días alcistas donde reinan los fundamentos y en días bajistas cuando es empome den los gordos según algunos...psicología,acusaciones cruzadas,baneos,faltarían mujeres y alcohol y cartón lleno :mrgreen:

perdona a come nadie la supera ..no viste el de siempre cuando baja: mafiosos , pega el link dela CNV etc etc , ahora cuando subio de
3.40 a 5.34 hace poco el papel se olvido de los mafiosos de la CNV etc y toda la sarta de pavadas que hay que leer

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Nov 10, 2017 9:54 pm

A mi me gusta operar los papeles en medio de un ciclo político con AT inverso cuando rompe para abajo la resistencia empiezo a comprar (si es barato)

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Nov 10, 2017 9:50 pm

Me encanta leer este foro tantos en días alcistas donde reinan los fundamentos y en días bajistas cuando es empome den los gordos según algunos...psicología,acusaciones cruzadas,baneos,faltarían mujeres y alcohol y cartón lleno :mrgreen:

bolsa_csir

Mensajepor bolsa_csir » Vie Nov 10, 2017 9:35 pm

Hola! alguien me sabría explicar quienes vendrían a ser los controlantes y quienes no y porque a unos se les atribuye un resultado positivo mientras los otros dan negativo?

Se agradece cualquier ayuda

Volver a “Acciones líderes”