Se va
TECO2 Telecom
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: TECO2 Telecom
sacando la suba de hoy...no esta atrasado el precio con relacion en usa???
-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: TECO2 Telecom
buen dia a todos
se esta poniendo lindo aca

se esta poniendo lindo aca
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
vamos a ver que hacen mañana aprovechando el feriado acá.
se dan una serie de circunstancias que marcarían un andar muy alcista en las proximas semanas.
graficos tanto corriente como homogeneo ,cortaron figuras al alza.
un punto muy interesante es el cruce al alza del macd en compresion semanal ,hecho que está a punto de darse y que
habilita una tendencia que usualmente se respeta durante semanas.
se dan una serie de circunstancias que marcarían un andar muy alcista en las proximas semanas.
graficos tanto corriente como homogeneo ,cortaron figuras al alza.
un punto muy interesante es el cruce al alza del macd en compresion semanal ,hecho que está a punto de darse y que
habilita una tendencia que usualmente se respeta durante semanas.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: TECO2 Telecom
Primero pullback para salir..
Objetivo 1 : 26 morlacos .. y despues los 27.
Slds.
Objetivo 1 : 26 morlacos .. y despues los 27.
Slds.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TECO2 Telecom
valiant escribió:volumen del adr 5 veces el promedio y quebrando la resistencia de grafico corriente.
objetivo del adr 29-30 dolares?
Con lo que le costó quebrar esa resistencia pienso que ese objetivo lo va a alcanzar muy pronto
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: TECO2 Telecom
valiant escribió:volumen del adr 5 veces el promedio y quebrando la resistencia de grafico corriente.
objetivo del adr 29-30 dolares?
See vengo viendo hace rato los 26/27 usd, ahí tenés una resistencia de largo plazo. Habrá que ver en que situación está el Merval en ese punto también.
piojoso
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
volumen del adr 5 veces el promedio y quebrando la resistencia de grafico corriente.
objetivo del adr 29-30 dolares?
objetivo del adr 29-30 dolares?
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: TECO2 Telecom
En los últimos minutos pagaron el ADR e hizo un volumen fuertísino. BFR y BMA igual.
Mis 21,67 JU me las meto en el tecort2
... gracias martin por recordármelo!
piojoso
Mis 21,67 JU me las meto en el tecort2
piojoso
-
mapa
- Mensajes: 677
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:58 pm
Re: TECO2 Telecom
Hola, hoy sali de esta a 21.45 suerte a los que quedan. Quiero agradecer a todos y en especial a Valiant por todos los aportes.
Esta semana tambien liquide PBR a 72,90
Esta semana tambien liquide PBR a 72,90
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Por lo visto haber lanzado la 21,67 junio en su momento terminó siendo favorable para mi posición.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
El adr rompió la resistencia que señalabas Valiant. Esa suba del adr no se reflejó en el cierre de la local que tendría que haber sido en 21,6.
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: TECO2 Telecom
valiant escribió:ojo con lo que hizo teo hoy....
puede llegar a salir la semana que viene.
Con lo que hizo hoy y ayer... movimientos perfectos del ADR... tiene recorrido de corto... esperemos acompañen los mercados... Saludos.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
ojo con lo que hizo teo hoy....
puede llegar a salir la semana que viene.
puede llegar a salir la semana que viene.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Vascotrader y 47 invitados