Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió: ↑ No sé por qué coño somos tan amarretes!!!
Solamente gastamos 3 veces más que los países de la región en gasto social!
Es más, no sé por qué coño el 13% del gasto público va a salud y otro 13% va para educación, metamos todos en gasto social!!!
Para qué queremos educación y salud si no tenemos fernet con coca??
No seamos tan amarretes!
Harry Forever escribió: ↑ Estoy esperando que anuncien la creacion del "Sindicato de Motochorros" esponsoreado por la Ministra? de Seguridad.
Peronia, da para todo..
Harry Forever escribió: ↑ Los que tienen que trabajar son "los otros"...
Los que tienen que ser solidarios son "los otros"...
Los que tienen que pagar mas impuestos son "los otros"....
Ellos no..., Ellos TIENEN que seguir viviendo de alguna dadiva del Estado.
Son como ninios todavia...en cierta forma siguen creyendo en Papa Noel.
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Harry,,, es que ser solidario en este pais sale caro,,, hasta eso te cobran,,,pagas el dolar "solidario" 82 ,,,,mejor es ser egoista y pagarlo 73 (mep)![]()
![]()
ellos seguro pagan 82 ,,, digo,, por lo que dicen
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, cuchocho, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Matu84, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1730 invitados