atrevido escribió:pero entonces esto de las aseguradoras se hace con tvpp o es una hipotesis no comprobada???
Largan los dólares que tienen afuera, como contrapartida aceptan TVPP, los traen al país y los vuelcan en oferta masiva.
Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:pero entonces esto de las aseguradoras se hace con tvpp o es una hipotesis no comprobada???
murddock escribió:
Mi consejo es que si estas administrando $$$ de 3eros asi no vas a durar mucho en este juego. Las apuestas ultra direccionales son armas de doble filo.
atrevido escribió:Esa operatoria que describe Apolo por parte de las aseguradoras para traer capital de afuera aca se hace me imagino con muhos instrumentos aparte del tvpp.
Se podria saber eso??
Podriamos inferir cuales son los instrumentos q utilizan --si los utilizan --mirando al porcentual de baja de los instrumentos??
Si el resultado de esa operatoria es la baja del precio podremos ver que titulos tambien estan utilizando.
Solo una opinion.
robertomartinp escribió:Bueno...nos tapo el agua
no hay motos. ven-di-das to-das.
en el 2001 esto no pasaba...uno era dueño de ir y poner l aplata e irse andando...hoy todo es complicado.
listo me lo saque de la cabeza.. tampoco la pavada.
Ramiro_Lucas escribió:Gracias por el consejo. El tema es que mi agente me venìa cobrando descubiertos por los puts vendidos, tomandome como garantìa el efectivo en lugar de pelpas, entonces opte por vender todos los pelpas del macro y pasarme con todo al tvpp, ahora tengo una cartera full tvpp, que encima tiene un put vendido jejeje. Es una locura. Igual me quedè con algunos call del banco macro, esa la tenes que tener, es la fija.
ahora no voy a poder dormir, voy a guardar una procesiòn por dentro, voy a tener una baja de mi potencia sexual, etc. Pero... Esto en diciembre explota al alza y yo ya pague mis tickets para ver el espectaculo.
¿queda alguien afuera? Vamos muchachos, todos adentro.
apolo1102 escribió: Claro, si el destino final es un activo que no cotiza afuera (Letes - AJ12 - Acciones - etc) necesitan un puente.
martin escribió:Mi agente me informa que las aseguradoras están comprando afuera fuerte RG12 y directamente lo traen al país. Según él las aseguradoras no pueden hacer CCL. Duda mucho que puedan hacer tan fácil el utilizaar como puente a los cupones para después comprar otros activos locales. Lo que sí me confirmó que están comprando mucho RG12 afuera.
apolo1102 escribió:Si pueden comprar RG12, por que no podrian comprar TVPP ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1516 invitados