TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Jue Nov 10, 2011 5:23 pm

silverado escribió:[
Lo mejor, es que uno se levante y vaya silla por silla, así no se escapa ninguno. .

No hacia falta ir silla por silla, lo tenía sentado a su lado...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 10, 2011 5:21 pm

100tate escribió: La gran diferencia es que en el 2009,2010,ganaste pesos,y en 2011,(y mas a estos precios) GANAS CUPONES :mrgreen:

si , es una gran verdad..lo bueno es que muchos los compre en 4, 71, otros en 12.. otros en 13,85,
hasta ahi bien
14.25, 14,90, 15 ,o3 y en 16, 14 ...cuando estan hoy en 13,88.... :111:

y a todos nos paso algo parecido...

pd: lo unico que me alienta es que muchos de valor alto los compre despues de haber pasado de haber comprado ro15 100 , vendiendolos a 300 y de tvpy de 16 a 66..a eso vendi para pasarlo a cupones!!!!

silverado

Mensajepor silverado » Jue Nov 10, 2011 5:21 pm

puma.ar escribió: Y el tercer motivo...ya me empernaron en la anterior :mrgreen:

No te puedo creer! Lo mejor, es que uno se levante y vaya silla por silla, así no se escapa ninguno. Si es una juntada apenas llegan tener el numero y cobrar. Me cansé de que me empernen en la universidad...
Esto es válido cuando los comensales son un crisol de personajes....todos buenos pero si se los controla mejor.

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Nov 10, 2011 5:21 pm

martin escribió:En el MAE también se puede operar cupones. Nunca se suele nombrar a ese mercado pero existe.

apolo1102 escribió:Ultimamente opera muy poco, pero es verdad, hay que volver a seguirlo.

no olvidarse de la rueda continua

http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Cot ... licos.aspx

y el mae aca :

http://www.mae.com.ar/mercados/detalle_ ... odigo=TVPP 006002$

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Nov 10, 2011 5:18 pm

Hoy compre un poco de tvpp.
Si continua bajando, continuare comprando...

100tate

Mensajepor 100tate » Jue Nov 10, 2011 5:17 pm

tordo75 escribió:Animo Pablito... el bastión optimista del Foro no tiene que quebrar!!

Esta listo para los 10km??

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Nov 10, 2011 5:17 pm

compre unos cuantos lotes de NOV en diferentes bases.. me gustó lo que hizo hoy el cuponcito..

mañana día de veteranos.. operatoria reducida..

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Nov 10, 2011 5:17 pm

Hermes escribió: Es impolitico decirles que compren un titulo en dolares afuera , lo traigan , y luego lo vendan en pesos,,,como el rg12 del agente de martin , lo traen aca,,,y se lo quedan en cartera,,,en cambio te podes poner comprador en un titulo en pesos como el pp y les mostras el camino por donde esta el volumen...

puma.ar escribió: Si te entiendo bien, esa es buena Hermes!

claro ,,,ni aun en las circunstancias actuales creo que alguien querria quedarse con todos dolares, la tasa es muy buena y pueden ir parte a un AJ12 como dice apolo

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Nov 10, 2011 5:15 pm

pablo9494 escribió:No querido, por dos motivos...no estoy de buen animo para joda y el segundo es que dejo sola a la patrona con los niños y se complica, ya que la persona que nos ayuda a veces no puede venir, se fue de viaje por urgencia a su provincia natal...

Y el tercer motivo...ya me empernaron en la anterior :mrgreen:

silverado

Mensajepor silverado » Jue Nov 10, 2011 5:15 pm

Hermes escribió: Es impolitico decirles que compren un titulo en dolares afuera , lo traigan , y luego lo vendan en pesos,,,como el rg12 del agente de martin , lo traen aca,,,y se lo quedan en cartera,,,en cambio te podes poner comprador en un titulo en pesos como el pp y les mostras el camino por donde esta el volumen...

El problema es la volatilidad, esta considerado como activo de riesgo, no se si las cartas orgánicas le permitan tener una determinada cantidad.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Nov 10, 2011 5:14 pm

WSJ: Economistas reducen probabilidades recesión EEUU
10-Nov-2011
(MORE TO FOLLOW) Dow Jones Newswires
November 10, 2011 14:02 ET (19:02 GMT)
WSJ: Economistas reducen probabilidades recesión EEUU

THE WALL STREET JOURNAL
Las probabilidades de recesión han disminuido en Estados Unidos, según los economistas encuestados en el sondeo más reciente de proyecciones de The Wall Street Journal, pero una débil expansión podría verse afectada por acontecimientos en Europa.
Los 52 economistas encuestados en noviembre -no todos los cuales respondieron a todas las preguntas- establecieron una probabilidad 1 en 4 de que Estados Unidos entre en recesión en los próximos 12 meses, una caída frente una probabilidad de 1 a 3 que señalaron hace dos meses cuando las preocupaciones se situaban en su mayor nivel desde la última recesión que terminó en junio de 2009. La economía ha mostrado resistencia desde el verano, y las cifras de gasto de consumo, manufactura y empleos muestran una expansión sostenida, si no robusta. Los economistas esperan que Estados Unidos crezca por debajo de un 3% anual hacia 2014 -mayormente en línea con las últimas proyecciones.
Esto es suficiente para hacer caer la tasa de desempleo, aunque a un menor ritmo. En promedio, los economistas ven que la tasa de desempleo se mantendrá sobre un 7% en 2014.
"Aunque la probabilidad de una recesión [en Estados Unidos] ha cedido en el último tiempo, la economía sigue operando sólo a un ritmo moderado y permanece vulnerable a los golpes", dijo Julia Coronado de BNP Paribas. Señala que un requisito de ayuda por parte de Italia sería un evento potencial que podría tener un impacto mayor en los mercados financieros y expandirse a nivel mundial.
La situación en Grecia también sigue en desarrollo al tiempo que los mercados esperan ver si un plan para enviar ayuda y refinanciar la deuda del país puede implementarse sin problemas. Los economistas se mostraron divididos sobre si Grecia debería abandonar la eurozona y sólo 16 de los 44 que respondieron dijeron que el país estaría mejor fuera de la unión monetaria, mientras que 23 de 43 economistas señalaron que el área de moneda única estaría mejor sin la nación mediterránea.
En tanto, un 71% de los economistas dijo que el Banco Central Europeo bajo el liderazgo de Mario Draghi respondería de forma más rápida a un cambio en el crecimiento y la inflación que durante el mandato Jean Claude Trichet. Cerca de dos tercios de quienes respondieron señalaron que el banco central ha hecho poco por apoyar a la economía europea en los últimos seis meses.
-0
(MORE TO FOLLOW) Dow Jones Newswires
November 10, 2011 15:12 ET (20:12 GMT)

100tate

Mensajepor 100tate » Jue Nov 10, 2011 5:14 pm

O compartir coN Belen Rodeiguez :mrgreen: :2230: (a mi me serviria)

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Nov 10, 2011 5:13 pm

100tate escribió:Bueno,sera la proxima,pero cuando no andas bien de animo,lo mejor es compartir con amigos(por lo menos a mi ne sirve).
Un abrazo

Tenes razon, pero el segundo punto no puedo manejarlo...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Nov 10, 2011 5:13 pm

Si te entiendo bien, esa es buena Hermes!

Volver a “Foro Bursatil”