quique43 escribió: ↑ Antes no habia planes y la gente se las arreglaba igual, ahora hicieron el clientelismo político monumental, por eso ganaron las elecciones, por todos los votos comprados, pero la esperanza no es de crecimiento, es de mayor pobreza, porque a la Argentina con los Peronchos, con los antecedentes que tienen no viene nadie, la fuga de capitales seguirá a todo trapo, con solo ver los dólares que se siguen comprando, y como la gente huye del peso, con un gobierno que basa su política con la solidaridad ajena, a los botes.
Yo te invité a que sostengas un intercambio adulto e intenté que des algunos puntos, en concreto, sobre cómo harías o armarías algo superador. Pero me saliste con "tenés un toscano en la oreja" "los peronchos gobernaron siempre y así estamos"...
Perdonáme pero no son argumentos.
A toda esa gente, no la podés cambiar ni la vas a cambiar. El cambio va por aniquilarlos, cosa que es inhumana e imposible. Y lo de arriba no es mucho mejor tampoco....por lo que la limpieza también debería hacerse allí. Lo cual también es imposible.
Yo hablaba de un enfoque superador....porque el enfoque del tipo Milei, no lleva a ningún lado y es inaplicable...ni con la fuerza lo es.
Veo que tu mirada, al igual que varios foristas, es sólo de "estos peronchos chorros nos dejaron este país y no paran de afanar" "yo pago impuestos y los demás se la fuman".
Lo que hay del otro lado, es vacío y castillos en el aire....un país que nunca fue también (bah, si, con una inequidad social aberrante y 4 millones de habitantes), por lo que, no pueden esbozar nada serio y realmente plausible.