Clinty escribió:Bueno, yo también puedo decir que tengo el 1,8% de Cresud, por decirte algo, capaz alguno lo crea...No se cómo se compone el floating, pero tradicionalmente, los papeles con adrs tienen más afuera que acá y en general son fondos o peces grandes. Y luego, ver cuánto tienen los rusos (Elzstain y Zang) porque como Mindlin, él y sus socios juntos reúnen el 20 o 25% de Pampa y sin embargo, ves en las asambleas que siempre juntan el 70 u 80% del capital que les vota a favor y son fondos del exterior (la paisanada, Elzstain le administra la guita al Rabino de NY). Otra es la visibilidad, estuve en la última asamblea y era una muchedumbre, estuve en decenas de asambleas y no recuerdo haber visto tantos minoritarios (te lo dice alguien que estuvo en asambleas de Ausol y tgno siendo el único minoritario presente hace varios años), que 7 u 8 tipos junten el 2 o 3% no sería descabellado, ahora si como vos decís operan al únisono y con los mismos intereses, por qué no se ponen de acuerdo y meten alguien adentro de la empresa?
No dije que actúan al unísono, lo que dije es que sumadas sus tenencias representaban el mayor minoritario. Y esa cantidad de accionistas que viste en la asamblea tambiérn fue mérito de esos accionistas, por la tarea docente que desarrollaron y por la difusión que tuvo el papel por el grupo de FB que crearon y que tiene como 2500 integrantes o algo así.
La acción de Cresud se negocia 33% aquí y 67% con adrs, no hay otra acción que iguale el porcentaje local de esta.