ELRUSITO escribió:Afuera en 22,50.
Objetivo en la mira: TVPP.
Arbitrar todo ahí decís Rusito? El dicho no era dejar "correr las gcias y cortar ....
ELRUSITO escribió:Afuera en 22,50.
Objetivo en la mira: TVPP.
pocho93 escribió:hola amigos pensar que mi agente de bolsa dijo que liquide telecomo que habia subido demasiado, vendi el 25 por ciento y me parece que le erre saludos a los telefonicos y vamos a ver si puede pasar los 22 que es una gran barrera
Quien te asesora? **?
POrque el chavon hace dos anos que viene pronosticando que se pulverizan los mercados.
Jaja
novatex escribió:hola amigos pensar que mi agente de bolsa dijo que liquide telecomo que habia subido demasiado, vendi el 25 por ciento y me parece que le erre saludos a los telefonicos y vamos a ver si puede pasar los 22 que es una gran barrera
capi escribió:que se calme un poco, quiero llevar mas,
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Vascotrader y 43 invitados