Julio3725 escribió:Despreocupate y trata de recomprar lo vendido mas abajo, aprovechando que las tasas bajan y el papel acompaña
Viste la C308 y C318 estimado?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Despreocupate y trata de recomprar lo vendido mas abajo, aprovechando que las tasas bajan y el papel acompaña
job escribió:POR FAVOR NECESITO AYUDA, denmen una mano
Estaba operando con otro broker en opciones de APBR y uise poner una orden de compra (haciendo click en compra)en CALLs. La cuestion es que no se porque la misma plataforma me cambio a VENTA cuando yo rellenaba la cantidad y precio que buscaba. Entonces cuando veo los numeros de cantidad y precio que yo queria le doy confirmar operacion con intencion de poner una orden de compra en calls.
Luego de esto no veia la orden de compra el la cola de compra y voy a estado de ordenes y me figura que yo habia vendido calls de APBR. Osea lance sin querer hacerlo. Anteriormente esto no hubieses sucedido ya que el sistema de mi broker no me dejaba, me salia un mensaje que no lo tenia permitido, lo cual es correcto ya que no dispongo de la gtia necesaria. Sin embargo la orden se ejecuto y por error lance CALLs.
Nunca antes lo habia hecho, siempre compraba calls esperando que suba su cotizacion para despues venderlos.
Se que lo recomendable es cubrirme comprando los mismos calls que lance por error.
Pero en caso de que la cotizacion del subyacente suba y me ejerzan como seria la operatoria?. Nunca lo hice. Si me ejercen como es? tendria que ejercer yo los calls con los que me cubra... no tengo el dinero. Tampoco lo tengo para salir a comprar acciones en el mercado en ese caso y venderlas a lo pactado en la base call lanzada.
No se porque se modifico VENTA por COMPRA, anteriormente me he equivocado en el apuro pero no me dejaba el sistema, sin embargo ahora la orden se ejecuto.
Estoy mensajeando al asesor de mi agente y me recomendo cubrirme comprando lo lanzado.
Pero me gustaria que me aclaren esto de como seria en caso de que estando cubierto con los mismos calls que lance me ejerzaz.
POR FAVOR AYUDA.
elcipayo16 escribió:Pensé que podía ser un buen sensei
volandobajotierra escribió:no me hags acordarme que lo voy acagar a pinias a ese pelado
elcipayo16 escribió:Qué opinas de Rick dekard volando?
Swap escribió:Las bases...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el aprendiz, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, eltaliban, germi, Google [Bot], GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, lolito77, mr_osiris, Mustayan, Oximoron, rojo, RVELIZ, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 524 invitados