BBAR BBVA Banco Frances
-
MANIBEL
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Además de operado es el que más están operando...porque lo viene haciendo percha

-
savy
bart escribió:Perdon, alguien me puede confirmar el monto exacto del dividendo por accion ?
1,498993$ x accion, o 1.50$ redondeando
-
savy
Buen dia a todos!!
Ayer estuve en la asamblea y se aprobo el pago de dividendos, suele concretarse a los 15 dias de aprobarse en la asamblea.
Shake, fuiste ayer?
Ayer estuve en la asamblea y se aprobo el pago de dividendos, suele concretarse a los 15 dias de aprobarse en la asamblea.
Shake, fuiste ayer?
-
Shakespeare
el dividendo es m[as que obvio que tiene que haber sido votado a favor, la asamblea era una formlidad a cumplir, el tema es cuando lo depositarán, me imagino que no pasará de Abril, veremos maniana cuando publiquen el acta.
-
tinsonico
coincido con bocha1975. Dice que han arbitrado hacia el ADR del mismo banco. Del dividendo no hay novedades en ningún lado. Mañana a primera hora sabremos!
bocha1975 escribió:perdon pero me parece que dice para arbitrar con el ADR........saludos y perdon si me equivoco pero me parece que dice eso.
-
bocha1975
perdon pero me parece que dice para arbitrar con el ADR........saludos y perdon si me equivoco pero me parece que dice eso.
-
Folclore 2009
BBVA Banco Frances SA (FRAN) retreated 3.1 percent to 15.60 pesos, the steepest fall in two months. Investors are selling local shares to do arbitrage with the bank’s American depositary receipts, Guillermo Maresco, a trader at the brokerage unit of Banco de la Nacion Argentina, said in a telephone interview today.
[url]http://www.bloomberg.com/news/2011-03-2 ... naris.html[/ur
¡me podes traducir, lo unico que entiendo es guillermo maresco
[/quote]
Habla de la caida y que los inversores están vendiendo acciones locales , para arbitrar con el BAC . Lo dijo Maresco en una entrevista telefónica. Maresco está ligado al Banco Nación
[url]http://www.bloomberg.com/news/2011-03-2 ... naris.html[/ur
¡me podes traducir, lo unico que entiendo es guillermo maresco
Habla de la caida y que los inversores están vendiendo acciones locales , para arbitrar con el BAC . Lo dijo Maresco en una entrevista telefónica. Maresco está ligado al Banco Nación