Bochaterow escribió:creo que sos un muerto de hambre pero esto es asi a ignorados nomas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:creo que sos un muerto de hambre pero esto es asi a ignorados nomas
volandobajotierra escribió:shhhhh se mas discreto huevon no des tantos datos hay de todo en este foro bien por vos yo no soy joven paro de mina en mina y no compro casi nada aqui todo afuerapero se mas discreto
Bochaterow escribió:no opero practicamente todo aca afuera puedo comprar propiedadesw con la guita que saco de la bolsa y vivo relativamente bien en palermo chico con mi mujer que no trabajo y mi hija que va a un colegio de 10 lucas por meses y a los 6 años hzo ya 3 viajes a europa y 8 0 9 a chile etc
volandobajotierra escribió:jajaja operas forex, futuros ,cfd hacemos algo si queres avisame
volandobajotierra escribió:1 ya soy millonario porque ya pase el millon de sopes, 2 quiero ser millonario pero en dolares osea un millon de dolares, 3 no soy como los demás analistas con su macd y su rsi y toda su mariconada mi análisis es diferente , y tirar la monedita conmigo no te va funcionar solo vas hacer el ridiculo
en pampa ya demostré todo me pidieron dinero y les mostré no voy hacer lo mismo aquí y gente como vos en pampa aparecieron les cerre el orto , anda a tirar la monedita en wall street jajajaja pobre pichón ganas como el resto de ******* que no saben un jorca porque la tendencia del mercado argento es alcista si no mamita estarian comprando como en pbr desde los 17 dolares o mas jajajaja anda a estudiar y porfavor y no me compare con los mediocres analistas de at de argentina salvo algunos pero la mayoría cree que con una linea de tendencia un soporte y su rsi y macd y creen que saben todo
otra cosa me estan reclutando para competir con otros traders de mi academia para que los mejores manejemos un fondo de usa de 200 mil dolares y llevarlo a 500 mil dolares o mas
Bochaterow escribió:la academania de bolu... sos el jefe hace 16 años vivo de la bolsa dobo..
volandobajotierra escribió:1 ya soy millonario porque ya pase el millon de sopes, 2 quiero ser millonario pero en dolares osea un millon de dolares, 3 no soy como los demás analistas con su macd y su rsi y toda su mariconada mi análisis es diferente , y tirar la monedita conmigo no te va funcionar solo vas hacer el ridiculo
en pampa ya demostré todo me pidieron dinero y les mostré no voy hacer lo mismo aquí y gente como vos en pampa aparecieron les cerre el orto , anda a tirar la monedita en wall street jajajaja pobre pichón ganas como el resto de ******* que no saben un jorca porque la tendencia del mercado argento es alcista si no mamita estarian comprando como en pbr desde los 17 dolares o mas jajajaja anda a estudiar y porfavor y no me compare con los mediocres analistas de at de argentina salvo algunos pero la mayoría cree que con una linea de tendencia un soporte y su rsi y macd y creen que saben todo
otra cosa me estan reclutando para competir con otros traders de mi academia para que los mejores manejemos un fondo de usa de 200 mil dolares y llevarlo a 500 mil dolares o mas
HerrX escribió:6 mensajes hablando solo, mamita. Los del fondo de "500 millones" no saben que hacer con este pendejo.
HerrX escribió:6 mensajes hablando solo, mamita. Los del fondo de "500 millones" no saben que hacer con este pendejo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, deportado, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], iceman, licantropus, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, Paco, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 848 invitados