APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Voy a traer al foro una Frase de Mi ex amigo SMART.
"En un foro anónimo es de seco hablar de plata! "
"En un foro anónimo es de seco hablar de plata! "
Pensé que querías comprar 4 departamentos, que fue lo que dijiste, y me dio curiosidad.
-
ProfNeurus escribió: Mis felicitaciones, si las devolves cuando cambie el ciclo en serio en Brasil, ponele 2 años te compras minimo 4 deptos.
Yo tengo hecha la misma jugada en vale. veremos que pasa.
Rodion escribió:
¿Y qué vas a hacer con los 4 deptos?
Tu pregunta es como tonta o yo no la interpreto.... cuadruplicas valor en dolar minimo.
-
bolsita1 escribió:Y POR LO PAGOS DEL GAUCHO ME DIERON 155 MIL ENTRE 24 Y 25.50 , A UN DOLAR DE 13 MAS O MENOS , OPORTUNIDAD HISTORICA PARA MI CARTERA
Bolsita, me parece un golaso a mediano plazo, pero no descarto que existan nuevas oportunidades de comprar a esos precios o menos.
ProfNeurus escribió: Mis felicitaciones, si las devolves cuando cambie el ciclo en serio en Brasil, ponele 2 años te compras minimo 4 deptos.
¿Y qué vas a hacer con los 4 deptos?
bolsita1 escribió:YO ESTOY FELIZ AYER NO LO PODIA CREER CON EL PRECIO DE UN DEPTO 4 AMBIENTES ME LLEVE 100 MIL ACCIONES A 3.85
INCREIBLE
Bolsita ....mira que Etchegaray es Forista de Rava!

Felicitaciones!
ahhhhhhh....................... y Mandale un telegrama de agradecimiento a Dilma !
vie Sep 11, 2015 11:31 am
se cumplio a la perfeccion me parece, aquellos que la esperan debajo de 3,8 me parece que se quedan con las ganas...
se cumplio a la perfeccion me parece, aquellos que la esperan debajo de 3,8 me parece que se quedan con las ganas...
- Adjuntos
-
- pbr.9.png (54.72 KiB) Visto 465 veces
Y POR LO PAGOS DEL GAUCHO ME DIERON 155 MIL ENTRE 24 Y 25.50 , A UN DOLAR DE 13 MAS O MENOS , OPORTUNIDAD HISTORICA PARA MI CARTERA 

-
bolsita1 escribió:YO ESTOY FELIZ AYER NO LO PODIA CREER CON EL PRECIO DE UN DEPTO 4 AMBIENTES ME LLEVE 100 MIL ACCIONES A 3.85
INCREIBLE![]()
![]()
![]()
Mis felicitaciones, si las devolves cuando cambie el ciclo en serio en Brasil, ponele 2 años te compras minimo 4 deptos.
YO ESTOY FELIZ AYER NO LO PODIA CREER CON EL PRECIO DE UN DEPTO 4 AMBIENTES ME LLEVE 100 MIL ACCIONES A 3.85
INCREIBLE

INCREIBLE

Re bien yo lo quise hacer y no me salio compre antes.
-
ProfNeurus escribió:Estimado si te mete un -16 en el intra es muy tentador el tradeo diario.. yo solo en esos dias lo hago.
Tato123 escribió: El problema es entrar en el momento justo y salir.Porque si baja -16 y se queda fuiste.
Esto es riesgo, nadie te regala nada obvio, pero esas sobrereacciones diarias normalmente tienen su rebote en el intra, aunque sea de un tercio de lo que viene bajando, yo saque 5% cada uno de esos días, y para mi es mas que suficiente.
ProfNeurus escribió:Estimado si te mete un -16 en el intra es muy tentador el tradeo diario.. yo solo en esos dias lo hago.
El problema es entrar en el momento justo y salir.Porque si baja -16 y se queda fuiste.
Estan muy ansiosos! Tranquilos.
-
A ver que onda con los 4,20, ayer no los pudo superar.-